Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 322 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 22 Jan 2008 6:36 pm
Odio el hause (si es que se escribe asi) y el electro.Y odio a quien odia el flamenco, y el hip hop...Hablar rapido...analfavetos...Empieza a cavar tu tumba muahahaha. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 26 Mar 2008 Mensajes: 29 Promedio por Día: 0.14 Ubicación: Entre dos mundos..
Hombre
Publicado: 26 Mar 2008 11:32 pm
Me desagradan demasiado el Hip Hop, Rap, Rumba, Salsa, Reggeaton, Flamenco, cumbia y regae, aunque en general me desagradan casi (no todas) las canciones en español _________________ Las grandes almas tienen voluntad; las débiles sólo tienen deseos.
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 11 May 2008 7:55 pm
LhyJ escribió:
punk-rock, emo, ska, punchimpum (bacalao o como se llame), heavy, britney Spears
LOLAZO xD.
EDIT:
rober-sora escribió:
esta cancin que es golpe,golpe palmada.dice algo asi como we were we were rakiu o algo asi.
help my please
A eso me recordaba xD. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Pues el Bakalado, el Shu_flamenkitoh, el Requesón, el PoP ( No es el Prince of persia xDDD ) y el Rap malote en plan 50 cent, Snoop Dogg y toda esa escoria social, la cual me gustaria exterminar
Vice X escribió:
Moxy_Riku escribió:
odio el heavy y el flamenco, blues, jazz, y las rancheras, ah y las coplas y todo eso también xD
Homer te odia Moxy-Riku
Lo fecundo secundo.
Que viva el Metal!
Ultima edición por Frantasia el 23 Jul 2008 2:28 pm; editado 1 vez
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 240 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: P'allá p'alante.
Mujer
Publicado: 23 Jul 2008 2:20 pm
Odio el reggaeton, el pop (el pop-rock se salva), el flamenco y el 'rap' (bueno, no se le puede llamar rap, ni hip hop ni nada por el estilo) de algunos individuos como Haze. _________________
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 592 Promedio por Día: 1.3 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 24 Jul 2008 11:48 am
Rejeton ( no se como se pone de todas formas paso xD ), el flamenco y sus variedades ( rumba pop, flamenco pop etc si esas cosas k han sacado ahora sigue siendo lo mismo y lo odio ), bacalao y la música esa k es solo ruido. _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Meteos aquí si os atrevéis http://mastersofwar.creatuforo.com/index.php <3
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 2.29 Hombre
Publicado: 25 Jul 2008 12:00 pm
Odio el reggeaton y el flamenco. Pero no el flamenco estilo Camarón, sino el tipico flamenkitoh de las niñatas que van tocando palmas por la calle. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 29 Dec 2007 Mensajes: 98 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: Tokio, islas Canarias, Fosforitolandia, La Luna
Hombre
Publicado: 01 Aug 2008 9:43 pm
Si al reggaeton se le considera música...pues sí, lo odio y bastante, también el jáus, el flamenco y similares...y el pop occidental, bueno...solo me gusta el pop japones, el coreano y el chino