Registrado: 17 Jan 2006 Mensajes: 407 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: donde haya un ff... ¡ahí estaré!
Publicado: 10 Jul 2006 8:58 pmTítulo del mensaje: Chibis de los del foro! XDDDD
Abro un nuevo tema para poner mis caricaturas de los usuarios del foro. No sabía por quien empezar, así que cojí a Mew-Neko que es de los más fáciles de caricaturizar^^.
Poco a poco iré poiendo aquí más dibujos de la gente del foro, así que rivisad cada poco si quereis veros caricaturizados. Hay gente de la que sí vi fotos y puedo hacer una caricatura que se asemeje más a la realidad, pero en otros casos me guiaré simplemente por las impresiones que tengo de la gente...
Por último solo decir que espero que a nadie le parezca mal el dibujo que haga de él y que si no le gusta porque le parece ofensivo que simplemente lo diga para poder quitarlo ^^
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 10 Jul 2006 9:02 pm
Jujujuju. Que mono! Parece un medio gato... perdon, medio gata xD
Una idea muy original, si _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 19 Apr 2005 Mensajes: 95 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: Olisqueando el trasero de Sora
Publicado: 10 Jul 2006 9:08 pm
Mola!!!! Buena idea. A mucha gente no te será difícil de caracterizar, simplemente dibujando a un tío verde, o a una bestia-medio caja de cereales, a un ocelote, o yo que sé... un pato xD
Saludos _________________ El Mesías ha llegado...
We are going to find King Mickey!
By Me
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 515 Promedio por Día: 0.37 Ubicación: Wutness o_O
Mujer
Publicado: 10 Jul 2006 10:51 pm
Que mona *-* , seguro que a New le encanta su chibi XDD , otro de los más faciles de dibujar es a Locki , un bicho de color verde con grandes orejas y ya le tienes , va con cariño eh Locke XD _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 10 Jul 2006 11:07 pm
Ajajajajaa. Que mono es. Tiene ojos de cordero degollado xD _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 10 Jul 2006 11:24 pm
Es monismo ^^, como molan (lo que si molaria seria un dibujo con todos en chibis ^^) _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Publicado: 10 Jul 2006 11:25 pm
Bueno a peticion de fflover posteo poniendo una super firma que he echo conmigo mismo!:
PD:alvaro me parezco al de FMA porque se fijo en las firmas que llevaba puestas para dibujarme porque no a visto fotos mias xD.
PD2:que depresion T_T
PD3:Por mucho que lo pidas no me pondre la piel de color rosa fflover no soy pinky T_T _________________ --> Gracias Saku^^.
Hahahah estan muy buenos los chibis, me ha gustado el de Zayken, parece que tiene diarrea XDDD, que buena idea esto de los chibis, aunque no se como dibuharan a muchos del foro O_O
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 533 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 11 Jul 2006 3:43 am
AHH!!!
fflover esa cosas soy yo???
Se te olvido ponerle el cascabel, y yo tengo el cabello mas corto, parece monito de chin-chan!! >.<
Y las orejas parecen de zorro y el vestido no me gusto.
Asi me imaginan en el foro? toda diferente ami, bueno si puedo me hare una firma pero no me gusto mucho el dibujo -____-U
PD: Zayken te quedo mas tiernito, pero parace que tiene diarrea x3 _________________