Registrado: 07 Dec 2005 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
Publicado: 13 Sep 2006 2:42 pm
Tri edge, hablando con FFlover me ha dicho (palabras texuales) que puedes esperar sentado que la maquina de hacer chibis está estropeada y tardarán en enviarle otra (XDXD)
Iva a poner el log pero me sale espachurrao y no se ve nada O.o _________________
Registrado: 17 Jan 2006 Mensajes: 407 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: donde haya un ff... ¡ahí estaré!
Publicado: 13 Sep 2006 2:48 pm
peluca-enix escribió:
Tri edge, hablando con FFlover me ha dicho (palabras texuales) que puedes esperar sentado que la maquina de hacer chibis está estropeada y tardarán en enviarle otra (XDXD)
Iva a poner el log pero me sale espachurrao y no se ve nada O.o
fflover da fe y añade que los noveles han de esperar a que salga la versión beta de los chibis.
PD: Perdonad por lo avandonado que tengo esto ultimamente, pero es que quería terminar cuanto antes el otro proyecto. Pero no os preocupeis, no es por falta de ideas _________________ chibis de los del foro ff7 lost materia(pelicula 3d)
Registrado: 17 Jan 2006 Mensajes: 407 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: donde haya un ff... ¡ahí estaré!
Publicado: 24 Sep 2006 4:30 pm
Se que no se puede permitir xD
Pero esque estos dias con lo de la pelicula (que aprovecho para dejar aquí el link xD http://www.youtube.com/watch?v=ZMBBkURNAuE ), lo del traslado y el comienzo de las clases... pues que no he tenido ni mucho tiempo ni muchos animos...
Pero bueno, al fin hoy me he puesto... y me ha quedado esto
Publicado: 24 Sep 2006 7:13 pm
En verdad creo que le faltaria una viñeta mas con algo,lo note como a medio acabar .
El careto de W_K con babas es graciosisimo ,y eso de todos delante pidiendo clemencia tambien esta muy bien,y lo de la olla... .
Porcierto,los de la primera viñeta solo distingo a Peluca-Enix version coleta y a mi(de nuevo llorando u_ù),y creo que Tilan.¿quien es el otro? _________________ --> Gracias Saku^^.