Registrado: 07 Dec 2005 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
Publicado: 25 Sep 2006 4:01 pm
A menos que a W_K le gusten los caracoles...tengo inmunidad mocosa!
P.D.: Que es eso que hay debajo de mi ( :dark02: ) en la primera viñeta? _________________
Registrado: 17 Jan 2006 Mensajes: 407 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: donde haya un ff... ¡ahí estaré!
Publicado: 25 Sep 2006 4:59 pm
dani-Ansem escribió:
Hey x que no haces mas chibis? son supermegaultrahiper genial y me rio mucho que diver venga porfi
:ohs
Cuantas veces respondí ya a esta pregunta?
Repito por ultima vez... LOS CHIBIS YA SE TERMINARON (no, no te voy a hacer) LO QUE AHORA TOCA SON LOS COMICS HECHOS CON ELLOS HASTA QUE ME ABURRA Y LOS DEJE.
Aquellos que no teneis chibi... no desespereis... puede que en una epoca futura me de por hacer la versión Beta y os incluya (eso si, hacezme la pelota xDDDD) _________________ chibis de los del foro ff7 lost materia(pelicula 3d)
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 299 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: en una irrompible burbuja de cristal
Publicado: 25 Sep 2006 5:30 pm
fflover escribió:
(eso si, hacezme la pelota xDDDD)
es necesario?.porque para eso prefiero que no me hagan(es mejor que conseve mi dignidad.
xDD es broma.por favor fflover todopoderoso(puede que menos que alguien pero todopoderoso)incluyeme en la version beta y si eso no basta ya sigo despues _________________ se piensa reinaugurar khfans,uno de los mejores rpg de kh by keroberus
Ultima edición por sora inverso el 25 Sep 2006 6:56 pm; editado 1 vez
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 316 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: Jerez de la frontera.
Publicado: 25 Sep 2006 6:52 pm
fflover escribió:
dani-Ansem escribió:
Hey x que no haces mas chibis? son supermegaultrahiper genial y me rio mucho que diver venga porfi
:ohs
Cuantas veces respondí ya a esta pregunta?
Repito por ultima vez... LOS CHIBIS YA SE TERMINARON (no, no te voy a hacer) LO QUE AHORA TOCA SON LOS COMICS HECHOS CON ELLOS HASTA QUE ME ABURRA Y LOS DEJE.
Aquellos que no teneis chibi... no desespereis... puede que en una epoca futura me de por hacer la versión Beta y os incluya (eso si, hacezme la pelota xDDDD)
Bueno bueno venga porfa todopoderoso fflover sigue haciendo chibis no hace falta que sea yo, no me gustaria para nada que me acabaras convirtiendo en una caca como a celeste _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 299 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: en una irrompible burbuja de cristal
Publicado: 25 Sep 2006 6:58 pm
bueno ya sigo:oh todopoderoso fflover haz mas chibis o alguien podria resultar herido(especialmente yo)es para el bien de la humanidad hazlo,hazlo,hazlo....
Registrado: 17 Jan 2006 Mensajes: 407 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: donde haya un ff... ¡ahí estaré!
Publicado: 25 Sep 2006 7:08 pm
sora inverso escribió:
bueno ya sigo:oh todopoderoso fflover haz mas chibis o alguien podria resultar herido(especialmente yo)es para el bien de la humanidad hazlo,hazlo,hazlo....
asi que a trabajar se ha dicho(por esto espero que no me dibujes omo le paso a celeste a si que ten piedad)
Vaya que me hiciste reir con este, me gusta como se ven los pies cuando los han "banneado" XD
A Peluca no? Ya me habia hecho ilusiones....(broma, no se enoje señor peluca...) _________________