|
| Autor |
Mensaje |
zayken
Lord of Darkness

|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
masterpaco
Shadow

|
Publicado: 15 Jul 2006 2:39 pm
|
|
|
Pues yo habia visto esa parte entre el minuto 44 y 1:30 en... ay que refrescar la memoria,... a no ser que... bueno mi version que yo me compré era version platino, pero a el lado ponian, 30 € version especial _________________ [url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9NTk1MTk=]
[img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9NTk1MTk=.png[/img]
[/url]
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Jul 2006 2:43 pm
|
|
|
O.O
Ostias,nunca había visto eses videos de Shuyin en el FFX-2,hay algunas imagenes que si que vi,la que no vi es en la que sale manipulando la máquina o algo así,será uno de los 5 finales  _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 15 Jul 2006 2:55 pm
|
|
|
Pues yo los e conseguido los cinco finale y nunca he visto eso  _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Jul 2006 3:20 pm
|
|
|
Pues entonces no tengo ni idea de que parte será ese video,será que lo quitarían en la versión europea,o si no,lo que dice masterpaco,solo saldrá en versiones "especiales"? _________________
|
|
|
|
|
|
Maverick
Shadow

|
Publicado: 15 Jul 2006 3:23 pm
|
|
|
Puede ser de la edición especial que sacaron con contenido nuevo y en la que, entre otras cosas, había una torre en la que a modo de tablero iban avanzando las protas por casillas, un sistema de captura de monstruos para usarlos en batallas y otras cosas nuevas.
Y lo de Auron, no será en una cueva para la que se necesitaban una especie de llaves o esferas y en la que también se luchaba contra las tres protas, Gippal y demás peña?
|
|
|
|
|
|
Rayma
Shadow

|
Publicado: 15 Jul 2006 7:28 pm
|
|
|
Yo me e pasado el juego (FFX-2) y no e visto nunca esa especie de final en el q yuna y tidus se reencontraban.
Ese final se puede conseguir o como es eso pq cuando yo m pase el juego el final era q derrotaban al q se parecia a tidus y yasta pero nunca vi esto
Ya me qede con la curiosidad entonces este video q es el final perfecto o q¿?
Joder tengo este juego y ni siquiera se q ay 6 finales o por ay
q desastre...
|
|
|
|
|
|
Maverick
Shadow

|
Publicado: 15 Jul 2006 7:54 pm
|
|
|
|
Creo que para conseguir el final del reencuentro entre Tidus y Yuna necesitas un 100% en el porcentaje de historia vista. Además, creo recordar que tienes que hacer lo de silbar con Yuna en un par de sitios en el juego (aunque no sé si era para eso).
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 15 Jul 2006 7:58 pm
|
|
|
No,mira,para el final en que se ereencuentran sol otienes que cuando te caes en el templo de Ixion pulsar despues de hablar con Shuyin la X de vez en cuando,se oiran silvidos si lo haces en el momento,hazlo varias veces hasta que Yuna salga de allli,tendras el reencuentro asegurado,luego esta el final perfect que es una escena aparte de yuna y tidus,para ese SI necesitas el 100% _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 15 Jul 2006 8:13 pm
|
|
|
¿No estabais hablando de la escena de Shuyin activando Vegnagun? Me parece que esa escena sale de ver una de las esferas rotas una vez la has ensamblado, pero hace mucho que no juego al X-2 y no me acuerdo. Creo que era de eso. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 15 Jul 2006 9:42 pm
|
|
|
Yo si se que escenas son esas,si durante el juego si consigues las diez esferas esacarlata(creo que se llamaban asi)en el capitulo cinco puedes ir a una cueva llamada la gruta de la pena,alli al final te aparecen esas escenas y despues tienes que luchar.No es indispensable para enterarte del juego ni nada,es solo una mision secundaria _________________
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 15 Jul 2006 10:11 pm
|
|
|
¡Pues a conseguirlas!>_< _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Neloangelo
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Jul 2006 9:38 am
|
|
|
Yo voi por el final i no las e visto en mi vida, eso sera que en japon la version es mas extendida. _________________
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Jul 2006 2:43 pm
|
|
|
| Neloangelo escribió: | | Yo voi por el final i no las e visto en mi vida, eso sera que en japon la version es mas extendida. |
¬¬,esto...tu leiste lo que puso Minu??
Juder....que ganitas de pasarse todo otra vez...en fin,como ya vi la escena,quizá pase del juego...
Por cierto,alguien tiene un link pa ver el final perfecto??es que no soy capaz de conseguir el 100 %>.<,bueno,si alguien tiene un link se lo agradecería mucho. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro