Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[WII]Ventajas e inconvenientes

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.24

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Jul 2006 12:09 pm    Título del mensaje: [WII]Ventajas e inconvenientes Responder citando

Cita:
Por qué va a triunfar

10.- Los FPS se sentirán como en casa.
9.- 24 horas de conexióna Internet, incluso apagada.
8.- Si Nintendo lo ha conseguido con NDS, con Wii también
7.- Crean un nuevo lugar de juegos
6.- Es más pequeña y más barata que la competencia
5.- Juegos exclusivos de Nintendo Wii
4.- Fuerte apoyo de las third-parties
3.- Zelda en su lanzamiento
2.- Consola virtual
1.- El WiiMando, es totalmente diferente.

Por qué no va a triunfar

10.- Se necesita movimiento más allá de los pulgares
9.- Los jugadores ocasionales dejarán de lado la consola
8.- 24 horas de conexión a Internet, incluso apagada
7.- Descubrir muchos trucos para los juegos y perder interés
6.- Los desarolladores se lo pensarán dos veces antes de elegir Wii
5.- Nintendo se contradice, los juegos no serán válidos para todos (Gaming is for everyone)
4.- Ningún juego realmente para público más maduro, por ahora...
3.- Se llama Wii
2.- Baja potencia gráfica e incompatibilidad con la HDTV (no como la competencia)

Fuente

(Atención a los dos números 1, tienen razón 100%)

Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM. ACT 28/10
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 19 Jul 2006 2:00 pm     Responder citando

totalmente de acuerdo en todo excepto en el punto 6 de abajo porque segun tengo entendido, hacer juegos para Wii sera bastante mas barato que por ejemplo para PS3 y eso animara a los desarrolladores...o eso creo.
Salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 19 Jul 2006 4:21 pm     Responder citando

pero al ser juegos para una unica plataforma,no ganaran lo mismo que sacando un juego para varias,o si lo hacen,la version wii tendria que ser totalmente distinto el juego.
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.09

MensajePublicado: 19 Jul 2006 5:22 pm     Responder citando

Cita:
3.- Se llama Wii

...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Laughing

Cita:
6.- Es más pequeña y más barata que la competencia

Creo que esa es de las mas importantes y destacables de todas.

Arcane Mages are fine
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.41

MensajePublicado: 19 Jul 2006 7:51 pm    Título del mensaje: Re: [WII]Ventajas e inconvenientes Responder citando

Cita:
7.- Descubrir muchos trucos para los juegos y perder interés

Gilipollez
Cita:
6.- Los desarolladores se lo pensarán dos veces antes de elegir Wii

Por ahora ya están dando algunas sorpresas respecto a esto.
Cita:
5.- Nintendo se contradice, los juegos no serán válidos para todos (Gaming is for everyone)

Gilipollez V2.0
Cita:
4.- Ningún juego realmente para público más maduro, por ahora...

Gilipollez V3.0
Cita:
3.- Se llama Wii

Gilipollez Director's Cut
Cita:
2.- Baja potencia gráfica e incompatibilidad con la HDTV (no como la competencia)

Tanto importan los gráficos? Hay muchos juegos con buenos gráficos que, de un modo u otro, dan PENA
Cita:

Palma de oro a la Gilipollez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.24

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Jul 2006 7:55 pm    Título del mensaje: Re: [WII]Ventajas e inconvenientes Responder citando

fl00d3r_wTf escribió:
Cita:

Palma de oro a la Gilipollez

Hombre, tienes que admitir que en cierta manera, el mando es la gran virtud y el gran defecto de WII. Puede triunfar escandalosamente abriendo el mundo de los videojuegos a otra dimensión o puede ser un chasco enorme... Yo guardo grandes esperanzas respecto al mando, y espero que sea lo primero xD.

Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM. ACT 28/10
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
King of pop
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 19 Jul 2006 8:44 pm    Título del mensaje: Re: [WII]Ventajas e inconvenientes Responder citando

Cojea en algunos puntos. El tema de los FPS es bastante cuestionable, el mando de wii no se sabe si los podrá llevar tan bien como parece. Otras como "10.- Se necesita movimiento más allá de los pulgares" son una gilipollez, estaba bailando al DDR mientras escribía el artículo éste. Y el summum "4.- Ningún juego realmente para público más maduro, por ahora...", no sé qué coño es Red Steel, Zelda o Metroid y justo ahora que Nintendo abre nuevas franquicias como Disaster: Day of Crisis o el project HAMMER hay que soltar eso... mandahuevos.
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 3.02

MensajePublicado: 19 Jul 2006 9:08 pm     Responder citando

Cita:
9.- Los jugadores ocasionales dejarán de lado la consola

¿Qué no se supone que era lo contrario? Iba a ser para levantar el control, y jugar rapido, perfecto para jugadores ocasionales. Según yo los hardcore gamers son los que no lo jugarían...

Cita:

Hay que abrir una encuesta, a ver cuantos en este foro tienen HDTV =D!!!

Y hay algunos puntos en contra que más bien necesitarían explicación, como el 5...
Shadow Ball
Shadow Ball
Siegfried

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 19 Jul 2006 10:12 pm     Responder citando

Cita:

Oscar a la mayor gilipollez/cagada de la historia. PS3, basic edition, tampoco soporta HDMI y la 360.

Los jugadores ocasionales justamente son los que se intentan captar (incluso más allá, se intenta captar lo que no son jugadores).
El Wiimando efectivamente va de perlas para FPS y realmente creo que Nintendo se quiere quitar la estigma de ser una empresa para niños pequeños (Day of Disaster, Project Hammer,etc.).

Corriendo hacia un mundo mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
King of pop
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

MensajePublicado: 20 Jul 2006 6:25 am     Responder citando

Siegfried escribió:
El Wiimando efectivamente va de perlas para FPS

No es tan efectivo. El pulso de la mano y la sensibilidad del mando hacen que toda la idea sobre wii=FPS se vaya al carajo. No se puede colocar una cámara guiada por el wiipad con punto de mira central en pantalla, el pulso haría que la cámara se estuviera moviendo sin parar quieta. Por eso en juegos como Red Steel y Metroid Prime 3 (aparte de conservarse el auto-apuntado como en los anteriores MP) la cámara se controla "empujando" los laterales de la pantalla. Así se pierde velocidad, puntería... en fin, queda una buena chapuza. Vemos una mano moviéndose a lo largo y ancho de la pantalla y nos cagamos en todos los Addams.

El problema de todo esto es que el wiipad no tiene un modo de reposo como lo puede tener un stick o un ratón. Vamos, que wii va de perlas para un FPS, sí, pero on-rails, perfecto para un House of the Dead Mr. Green.
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.55

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Jul 2006 7:00 am     Responder citando

Cita:
3.- Se llama Wii

Digan lo que quieran pero esto fue el detonante para que no me la comprara, no pienso darle mi dinero a una empresa que cree que compraremos cualquier cosa que ellos hagan asi se llame "zapato", ademas como ya dije en otro topic no me veo diciendo: "Señor deme una WIIIIIIIII =D", aun tengo mi dignidad....

*PUUF* :dark01:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.41

MensajePublicado: 20 Jul 2006 7:12 am     Responder citando

seifer9999 escribió:
Cita:
3.- Se llama Wii

Digan lo que quieran pero esto fue el detonante para que no me la comprara, no pienso darle mi dinero a una empresa que cree que compraremos cualquier cosa que ellos hagan asi se llame "zapato", ademas como ya dije en otro topic no me veo diciendo: "Señor deme una WIIIIIIIII =D", aun tengo mi dignidad....

*PUUF* :dark01:

Casualada del 15. Dime que no iba en serio...

Cita:
Hombre, tienes que admitir que en cierta manera, el mando es la gran virtud y el gran defecto de WII. Puede triunfar escandalosamente abriendo el mundo de los videojuegos a otra dimensión o puede ser un chasco enorme... Yo guardo grandes esperanzas respecto al mando, y espero que sea lo primero xD.

Pues yo lo veo como su gran virtud, así, a secas. Ya es hora de cambiaru n poco el estilo de juego, que ya son años con el mismo tipo de pads.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Siegfried
Shadow Ball
Shadow Ball
Siegfried

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 20 Jul 2006 9:44 am     Responder citando

King of pop escribió:
Siegfried escribió:
El Wiimando efectivamente va de perlas para FPS

No es tan efectivo. El pulso de la mano y la sensibilidad del mando hacen que toda la idea sobre wii=FPS se vaya al carajo. No se puede colocar una cámara guiada por el wiipad con punto de mira central en pantalla, el pulso haría que la cámara se estuviera moviendo sin parar quieta. Por eso en juegos como Red Steel y Metroid Prime 3 (aparte de conservarse el auto-apuntado como en los anteriores MP) la cámara se controla "empujando" los laterales de la pantalla. Así se pierde velocidad, puntería... en fin, queda una buena chapuza. Vemos una mano moviéndose a lo largo y ancho de la pantalla y nos cagamos en todos los Addams.

El problema de todo esto es que el wiipad no tiene un modo de reposo como lo puede tener un stick o un ratón. Vamos, que wii va de perlas para un FPS, sí, pero on-rails, perfecto para un House of the Dead Mr. Green.

Vale, no es una pistola de luz, pero el mando incluye un sensor optico, lo cual me hace pensar que está pensado para mayor precisión y puntería en los FPS (habrá que verlo) y además le sacaran un soporte para que funcione el mismo mando como pistola (habrás visto las imagenes del E3). Hasta que no se tenga en mano no lo sabremos con seguridad pero parece que va a ser que sí por los datos tecnicos que hay.

Corriendo hacia un mundo mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 20 Jul 2006 12:48 pm     Responder citando

No hay veces que jugais,pero estais tan relajados y cansaos,que el unico movimiento de vuestro cuerpo,son solo los dedos para pulsar los botones??Eso con el wii no lo vas a poder hacer,con juegos por ejemplo...el Rayman,en cuyo video se peude ver la de movimientos que hay que hacer y lo agotado que vas a terminar. El inconveniente del mando es que tienes que moverte mas de lo que estas acostumbrado a los videojuegos,yo no me imagino a un gordo friki que no es capaz de levantarse el solo del asiento(si hay alguien asi que no se ofenda),haciendo mil y una florituras con el mando xDDD
como bien dice ahi,el mando tiene cosas buenas y malas...la sociedad decidira que bando ganara con el paso del tiempo...(que ton epico le pongo xD)
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

MensajePublicado: 20 Jul 2006 10:12 pm     Responder citando

Cita:
el Rayman,en cuyo video se peude ver la de movimientos que hay que hacer y lo agotado que vas a terminar. El inconveniente del mando es que tienes que moverte mas de lo que estas acostumbrado a los videojuegos,

Después de leer cosas como éstas me pregunto que cómo es posible que videojuegos como Guitar Hero, Time Crisis o el DDR puedan llegar a triunfar lo más mínimo.

El vídeo de Rayman está exagerado. Eso sí, si tú quieres ponerte a menear las patas y mover el culo mientras juegas a la wii, de poderlo lo puedes hacer.

Cita:
yo no me imagino a un gordo friki que no es capaz de levantarse el solo del asiento(si hay alguien asi que no se ofenda)

¿Me podrías haber llamado hijo de puta también, no?
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas