Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

The Incredible Hulk
Trailer en la página 2

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.57

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Mar 2008 9:06 pm     Responder citando

Nuevo Trailer

Wow, a mi me ha gustado. Se nota la diferencia de que esta película será más entretenida que la de Ang-Lee. Me agrada el nuevo diseño de Hulk y me encanta la idea de Abominatyon como enemigo.

Y más encima con Norton como protagonista... bueno, creo que ya me vendieron la entrada al cine Rolling Eyes

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Mar 2008 11:26 pm     Responder citando

Edward Norton, JODER!
Me han vendido la entrada a mí también.

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 0.94

MensajePublicado: 15 Mar 2008 4:35 pm     Responder citando

Abominatyon V/S Hulk... Choque de Testosterona

-Este Hulk es un poco mas proporcionado ( El otro no tenia cabeza), todavia no me convence mucho, pero es de claro que la ire a ver

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Apr 2008 3:16 am     Responder citando

Poster con fecha de estreno.

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.5

MensajePublicado: 30 Apr 2008 10:44 am     Responder citando

Un montón de fotos nuevas: http://www.cinema-france.com/news5701_hulk-2-the-abomination-en-image.html.

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Jun 2008 7:26 pm     Responder citando

EL Hulk que todos queríamos ver

IN-CRE-IBLE

Realmente la película es muy muy buena. Dios, como se nota que Marvel ha decidido por fin hacer las cosas bien y corregir los errores del pasado. Primero Iron Man y ahora esto Baboso2

La película es un tanto extraña, ya que es una... ¿secuela indirecta? es la continuación de OTRA historia de Hulk, no la de Ang-Lee, la cual nos cuentan en los créditos iniciales.

Norton como Hulk está increible, realmente si que se le llega a creer el miedo y el cuidado que tiene este de perder el control y como sufre por esto. Es agradable ver a un actorazo como Ed en este rol.
Liv Tyler muy regular, tiene sus escenas buenas y sus otras bastante mediocres, me desagradó mucho su vocesita de campanita.
William Hurt en un gran papel como General Ross, muy muy bien definido.
Y he aqui al gran acierto, junto con Norton, de la película: ¡Tim Roth! como hacia falta un personaje asi en la otra Hulk. Cruel, engreido y sin miedo a desatar su ira contra lo que sea, todo un villano, me encantó el personaje.

Cuando observaba los efectos especiales en los trailers, realmente me decepcioné un poco por que los notaba demasiado digitales, pero haberlos visto en la película me hace arrepentirme totalmente de lo dicho. MUY MUY buenos y reales los efectos. Las escenas de acción, oh dios mio... se me ponian los pelos de punta, total y completamente adrenalínicos. Destacar todas las escenas de acción, en especial Hulk versus Abomination, epic battle (seguiré alabando las escenas de acción en spoiler)

Pero no todo es maravillas. La película cuenta de todas formas con escenas muy tontas y otras demasiado del género de superheros, y hubo unos cuantos personajes muy ridículos, ademas el guión es un poco confuso en ocasiones, con algunos errores y poco claro en a veces... parece ser que se concentraron más en la acción que en el guión, pero puede ser ese el mismo error que cometió Ange-Lee en su Hulk.

Aunque comparando los errores con los aciertos, estos últimos ganan, se perdonan esas fallas por los actores, los efectos especiales, las increibles escenas de acción y el magistral cameo de Stan Lee en la película (que manera de reirme) y su uno que otro detallazo por ahí, en especial al final. Película completamente recomendada si te gusta la acción, las explosiones o si te quieres quitar el amargo sabor de la boca despues de la anterior, esta es tu película. No es una obra maestra ni mucho menos la reinvención del género, pero es un deleite visual y un regalo para los fans de Marvel.

¡Abomination destruye! ¡Hulk aplasta!

Spoilers:

Destacar las escenas de:

- La persecución por Brasil.
- La universidad, con Hulk destruyendolo todo usando esos pseudos escudos, un Blonsky haciendole frente sin miedo alguno a la paliza que recibirá por su sobervia y ese helicóptero cayendo encima de Betty y Hulk.
- Blonsky mirandose al espejo mientras su columna vertebral empieza a mutar.
- Hulk golpeando a Abomination con el auto partido, luego estos peleando por proteger/destruir el helicoptero y luego el face-to-face definitivo.
- Hulk arrancando de los helicopteros.
- Tony Stark apareciendose frente a Ross reprochandole sus errores en la cara y contandole algo MUY prometedor.

Estas son escenas para NO OLVIDAR Very Happy

Y sobre las tonterias que dije antes, eso de la chica portuguesa y el tio malo en la fábrica. Me decepcioné cuando vi eso, era el tipo de escenas que no queria ver en la película.
Y el doctor ese, el Mr. Blue... dios pero que personaje más tonto, fue como todo una excusa para que Hulk pudiera controlar su poder y que Abomination naciera, y más aun con esa insinuación a que se transformará en el futuro en el villano "The Leader"... o cambian al actor o será un chiste al lado de Blonsky.
Y hablando de Blonsky, me encantó el detallazo de que este no muriera. Eso nos hace pensar que volverá a salir, posiblemente en la película de la Vengadores, unido a algunos otros villanos listo para el Round 2 Very Happy

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Delber
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Delber

Promedio por Día: 1.27
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 15 Jun 2008 12:54 am     Responder citando

¿Ya ha salido la pelicula? No me habia dado ni cuenta, si es asi, tendre que ir a verla.

Solo Acaba de empezar...

Juego RPGmaker:KH2-Heart Of The Hero
Película sobre KH:KH Live action
Mi Galería:3D
Novela:La profecía de la destrucción
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 15 Jun 2008 11:56 am     Responder citando

Tan buena es, Diego O.o? Mejor que Ironman?

Cita:
Cray rima con Gay
tito4000
Holy Shadow
Holy Shadow
tito4000

Promedio por Día: 0.83

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Jun 2008 12:14 pm     Responder citando

Tendrá que haberla visto en algún pre-estreno, o a lo mejor en sudamérica se ha estrenado antes, porque aqui llega el 20.

Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Jun 2008 6:26 pm     Responder citando

Mejor que Ironman no lo creo, ya que esta tenía un buen guión y también contaba con un actorazo en el papel principal.

Hulk es más desordenada, más confusa, pero cuenta con muchas más escenas de ultra-acción y toda la película no se sustenta sola por el actor principal, ya que William Hurt y en especial Tim Roth hacen un gran pepel, a diferencia del Terrence Howard y el Jeff Bridges del hombre de acero. De hecho, el villano es la mayor diferencia... Iron Monger no es NADA al lado del Abomination de Roth.

Hulk es más PUM PAM PLASH, mientras que Iron Man es más para todos los gustos.

PD: Sí, aquí se estrenó esta semana.

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 23 Jun 2008 8:28 am     Responder citando

Vista el viernes y sí, es cojonuda Very Happy. Por fin una peli de Hulk como dios manda ^_^!

Cita:
Cray rima con Gay
MissInvisible
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.03
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 24 Jun 2008 2:36 am     Responder citando

Yo no viste este pelicula, pero, pienso que no me gusta Hulk...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
tito4000
Holy Shadow
Holy Shadow
tito4000

Promedio por Día: 0.83

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 Jun 2008 10:20 am     Responder citando

Muy buena, creía que era una peli con un guión diferente pero continúa la primera, no obstante decir que el cambio de una a otra es brutal, son pelis completamente diferentes.
Altamente recomendable, y más si te van las pelis de superhéroes con mucha acción.

Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas