|
| Autor |
Mensaje |
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 23 Jul 2006 2:40 am Título del mensaje: kh para wii(reflexiones sobre el mando en un posible juego)
|
|
|
ni esta cofirmado ni hay rumor de kh para wii...solo es una serie de reflexiones qvoy a hacer
personalmente me gustaria ver kh en wii... y creo q con el mando q tiene wii es perfecto para kh
me explico
este es el mando, seria muy sencillo con el joistick moveriamos a sora(ufff me he qmado los sesos para llegar a esa conclusion xD)
con la cruzeta nos moveriamos las opciones de menu(no veais para esta lo q me costo xD) y ahora los botones y el sensor de movimiento
el sensor de movimiento: se deberia usar para 3 cosas
primera hacer saltar a sora(vease este video)
http://www.youtube.com/watch?v=Jc4ETDodpuQ&search=revolution%20controller
haveis visto q hacian para hacer saltar a mario? pues lo mismo para sora y para darle + movimientos se podria hacer hacia el lado para q salte de lado(estilo salto lateral de link cuando tiene el blanco fijado) y con el movimiento cmbinado del nunchaku haciendo una "bicicleta" hacia delante podriamos hacer q sora hiciese la voltereta y hacia atras un salto mortal hacia atras como el de link(en zelda ocarina of time este salto era muy util al menos para mi)
la segunda para las fases con nave gumi
y la tercera para eventos especiales(x ejemplo sora va en un trineo y le atacan sin corazon entonces empieza a lanzar piros apuntando a lso sincorazon)
los gatillos: no se cuantos son ni como tan distribuidos pero el q si se ve se podria usar para el enlace directo a las magias o dependiendo de la cantidad de gatillos para usar una magia directamente sin necesidad de usar un menu o para el blanco fijo
el boton a lo usaria como la x de ps2 el1 para bloquear y el 2 para alguna nueva habilidad
y ya esta solamente decir q esta reflexion la he hecho partiendo de la base de un kh con vista en 3ª persona(el de siempre)
espero no haveros aburrido
gracias x leerme
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 23 Jul 2006 2:47 am
|
|
|
Pues no es mala la idea y por cierto muy buena observacion ,aunque tienes razon al decir que es muy poco probable que saquen un Kh para Wii.
PD: La verdad no me gusta mucho el mando. _________________
|
|
|
|
|
|
XeRiCiToX
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Jul 2006 7:02 pm
|
|
|
una cosa q si quedaria chula es hacer emblemas o por ejemplo sellar cerraduras con el mando(como en el Castelvania de la DS)
|
|
|
|
|
|
Parker_kH
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 23 Jul 2006 11:27 pm
|
|
|
| Parker_kH escribió: | Como sale el Super Mario Shunsine y el Soul Calibur II en la Wii?? |
si y no
eso era un video q se mostro cuando mostraron las primeras imagenes del mando, era para q la gente tuviera una idea de como se usaria
el si viene de q wii SERA COMPATIBLE CON LOS JUEGOS DE GAMECUBE, ademas gracias al sistema VIRTUAL CONSOLE podremos bajarnos de internet (X SOLO 1 €)y jugar en wii TODOS LOS JUEGOS DE LA HISTORIA DE NINTENDO(- DS Y GAME CUBE) SEGA(NO SE SI DREAMCAST ENTRA) Y TURBOGRAFX
y para jugar a estos juegos han creado este otro mando q creo q vendra junto con el otro
como podeis ver tiene un estilo retro muy similar al de snes(q tiempos (y juegos)aquellos!!!!)
aqui podeis ver esto q digo en el ultimo E3
http://www.youtube.com/watch?v=6z3WSQ_te3M&search=virtual%20console%20wii
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 24 Jul 2006 12:29 am
|
|
|
Rectifico lo del Mando a mi me parece una pasada, yo es que tenia entendido que el mando de la Wii era como el mando de una TV. _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 24 Jul 2006 9:26 am
|
|
|
wii tendra 3 tipos de mandos distintos
el mando de tv
el mando stilo snes
y un mando q es para acoplar en en el mando "standar" y poder jugar con mas precision a los juegos shooter
|
|
|
|
|
|
oceano
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Jul 2006 12:01 pm
|
|
|
|
si hacen un kh para wii, el sensor de movimiento a de ser para mover la espada señores, mover la espada independientemente que los combos prestablecidos para los juegos. no os gustaria parar los golpes de sefirot con vuestras manos? yo lo pienso y... :zana:
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 24 Jul 2006 3:48 pm
|
|
|
|
esa seria una opcion pero para mantener el espiritu de la saga no qdaria muy bien ya q tendriamos un "quake" de kh... ademas no podriamos realizar ataques acrobaticos superespectaculares
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 25 Aug 2006 12:14 pm
|
|
|
yo he leido en una revista que square-enix hara videojuegos para la wii, asi que es posible que KH sea uno de ellos....no? _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 01 Sep 2006 7:04 pm
|
|
|
Es poco probable que cambie de PS a Nintendo xD _________________
|
|
|
|
|
|
tito4000
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 03 Sep 2006 2:42 pm
|
|
|
yo creo que no seria apropiado sacar un juego de KH para wii sobre todo porque esta la play station 3 y esta si sacaria todo su motor grafico mientras que para wii se quedaria como en un juego de ps2 solo que tendria sensor de movimiento
ademas yo no pienso comprar wii asi que mejor que saquen uno nuevo para ps3
 _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
|
|
|
|
|
|
Muerte.Til
Great Heartless

|
Publicado: 03 Sep 2006 4:05 pm
|
|
|
| Black-Riku escribió: | | Es poco probable que cambie de PS a Nintendo xD | WTF!? _________________
| wakka_keitaro escribió: | cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas )... blablabla |
|
|
|
|
|
|
unow_94
Shadow Soldier

|
Publicado: 03 Sep 2006 4:15 pm
|
|
|
|
y q puñet.... es un wii? es un mando para una tele una nueva consola o q es????????
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 03 Sep 2006 5:42 pm
|
|
|
| unow_94 escribió: | | y q puñet.... es un wii? es un mando para una tele una nueva consola o q es???????? |
WTF2!!!! _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas