|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| ¿Tenéis vida fuera del PC? |
| Sí |
|
56% |
[ 43 ] |
| No |
|
19% |
[ 15 ] |
| A veces |
|
23% |
[ 18 ] |
|
| Total de votos : 76 |
|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 26 Jul 2006 2:27 pm Título del mensaje: ¿Tenéis vida fuera del PC?
|
|
|
Aquí va una pregunta que, a simple vista, puede parecer sencilla, pero que no lo es en absoluto.
La cuestión es si creeis que tenéis una vida fuera de internet y el mundo del M$N/AIM/ICQ/etc y los foros. Antes de contestar (o mejor dicho, antes de opinar sobre lo que contesten otras personas) me gustaría que os plantearais de verdad lo que puede significar el concepto de vida.
Yo por mi parte, seré el primero en decir que practicamente NO la tengo. Casi todo el año (los 9 meses de clases y etc) me veo forzado a acudir al instituto (al contrario de lo que pueda decir Wk xD) y después suelo salir un poco por ahí.
Pero ultimamente por bastantes razones (dígase, que son vacaciones y los pocos amigos (ojo, cuando digo amigos me refiero a amigos de verdad, odio salir con "coleguitas" de dos días) que tengo suelen estar en sus respectivos pueblos o perdidos en medio de cualquier playa petada de gente) he perdido las ganas de "salir a hacer el tonto", y hasta me he replanteado mi estilo de vida.
A causa de ese replanteo, muchas de las cosas que solía hacer (lo que más o menos hace cualquier adolescente "normal" (y que se noten las comillas)) me han acabado pareciendo vacías, vanales e insustanciales. He preferido salir solo de vez en cuando, solo cuando de verdad tuviera algo interesante que hacer (como ir a ver alguna película o también salir un poco con la gente que me interesa).
Sé que mucha gente no considera esto vida, pero la verdad esque seguramente nadie se haya planteado de verdad lo que es la vida. Por eso me autocito:
| Cita: | | Antes de contestar (o mejor dicho, antes de opinar sobre lo que contesten otras personas) me gustaría que os plantearais de verdad lo que puede significar el concepto de vida. |
En fín, ahí esta el tema.
|
|
|
|
|
|
Kage_Bluemoon
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Jul 2006 2:32 pm
|
|
|
Yo considero que no tengo y que sí a la vez, suelo salir los fines de semana, pero un rato y con pocas personas, es decir, la mayor parte la paso delante del PC pero suelo salir :/
Y la verdad, para mi la vida no es nada, simplemente existimos y ya.
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 26 Jul 2006 2:37 pm
|
|
|
yo he puesto que no, salgo los fines d semana y cuando puedo ( prefiero estar en la kalle que delante del ordenador) pero cuando estoy en ksa me lo paso delante del ordena..no me interesa nada la tele y las conversaciones vacias que pueda tener con mi familia....asiq eso, q x suerte tengo vida social y no stoy delante del ordena siempre.... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 26 Jul 2006 2:46 pm
|
|
|
| alvaro escribió: | | q x suerte tengo vida social y no stoy delante del ordena siempre.... |
De esto entiendo que sí tienes vida fuera del PC y ,por lo que se puede comprobar aquí, un problema para diferenciar la afirmación de la negación...
De verdad te parece tener mala suerte pasar la mayor parte del tiempo delante de un PC? (wahaha, a esto quería llegar)
|
|
|
|
|
|
Muerte.Til
Great Heartless

|
Publicado: 26 Jul 2006 2:48 pm
|
|
|
Si el 100% es 1 día normal.
5% con la familia.
40% con los amigos.
30% en el ordenador.
25% duermo.
Yo tengo vida. Mi propia vida. _________________
| wakka_keitaro escribió: | cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas )... blablabla |
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 26 Jul 2006 2:54 pm
|
|
|
He puesto que no, porque últimamente no em gusta salir de casa, ni ir a la piscina, si salir con las amigas ni nada. Lo únic que puedo hacer es trabajar con mi padre, y reconozco que esty viciada al ordenadory que no lo pued eviar. Debo decir que casi tod ami vida es ya digital, y tambien reconozco que sin ordenador me falta algo.
Por lo menos los Sabados y los Domingos salgo con ellas, y pronto llega la feria, como ellas viven alrededor de donde ponen las atracciones y eso, se van de vacaciones por ahi...y yo aquí aburrida, entonces que me peude quedar: el pc. _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 26 Jul 2006 3:26 pm
|
|
|
Demasiada, desearia tener menos vida fuera del PC, pero eso lo debí de pensar antes.
La diferencia es que, yo, cuando estoy en casa, SIEMPRE estoy enchufado al PC, ya que no veo la tele (a excepcion de algun programilla etc...) porque me parece una manipuladora de mentes. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 26 Jul 2006 3:37 pm
|
|
|
| fl00d3r_wTf escribió: | | alvaro escribió: | | q x suerte tengo vida social y no stoy delante del ordena siempre.... |
De esto entiendo que sí tienes vida fuera del PC y ,por lo que se puede comprobar aquí, un problema para diferenciar la afirmación de la negación...
De verdad te parece tener mala suerte pasar la mayor parte del tiempo delante de un PC? (wahaha, a esto quería llegar) |
pos si me parece mala suerte, xq cuando necesites amigos para algo..el ordenador no ace las mismas funciones q una persona _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Jul 2006 3:42 pm
|
|
|
Rotundamente,NO.
Nunca salgo con mis "amigos" ,estoy todo el día del PC a la PS2,de la PS2 al PC,mi vida es una mierda>.<pero weno,es lo que tiene ser un margino social. _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 26 Jul 2006 3:46 pm
|
|
|
Menuda gente más negativa hay por aquí .
En mi caso particular, en verano paso un tercio del tiempo en el PC/PS2, un tercio con los amigos por ahí y el otro tercio sobando/comiendo/cagando/etc.
Durante el resto daño lo de PC/PS2 pasa a ser más bien trabajos en el PC (que aunque esté en el MSN estoy haciendo trabajos, que conste xD).
Sobre la pregunta del topic; rotundamente SÍ, tengo vida fuera del PC, aunque ha habido épocas en que no la tenía. Y creedme, cuando lo ves con perspectiva, agradeces más la posibilidad de salir por ahí. _________________
| Cita: | Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono? |
|
|
|
|
|
|
denise
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Jul 2006 3:48 pm
|
|
|
A veces.
Pues no estoy todo el dia en el pc, esta ultima semana si pero no estoy siempre. Suelo salir con mi amig@s, los pocos que tengo, aunque en verano se van casi todos pero bueno. Cuando estoy en mi casa (que suele ser la mayor parte del tiempo) si suelo estar en el pc pero porque me aburro.
Bueno ya no me enrrollo mas.
Saludos! _________________
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 26 Jul 2006 5:09 pm Título del mensaje: Re: ¿Tenéis vida fuera del PC?
|
|
|
| fl00d3r_wTf escribió: | Aquí va una pregunta que, a simple vista, puede parecer sencilla, pero que no lo es en absoluto.
La cuestión es si creeis que tenéis una vida fuera de internet y el mundo del M$N/AIM/ICQ/etc y los foros. Antes de contestar (o mejor dicho, antes de opinar sobre lo que contesten otras personas) me gustaría que os plantearais de verdad lo que puede significar el concepto de vida.
Yo por mi parte, seré el primero en decir que practicamente NO la tengo. Casi todo el año (los 9 meses de clases y etc) me veo forzado a acudir al instituto (al contrario de lo que pueda decir Wk xD) y después suelo salir un poco por ahí.
Pero ultimamente por bastantes razones (dígase, que son vacaciones y los pocos amigos (ojo, cuando digo amigos me refiero a amigos de verdad, odio salir con "coleguitas" de dos días) que tengo suelen estar en sus respectivos pueblos o perdidos en medio de cualquier playa petada de gente) he perdido las ganas de "salir a hacer el tonto", y hasta me he replanteado mi estilo de vida.
A causa de ese replanteo, muchas de las cosas que solía hacer (lo que más o menos hace cualquier adolescente "normal" (y que se noten las comillas)) me han acabado pareciendo vacías, vanales e insustanciales. He preferido salir solo de vez en cuando, solo cuando de verdad tuviera algo interesante que hacer (como ir a ver alguna película o también salir un poco con la gente que me interesa).
Sé que mucha gente no considera esto vida, pero la verdad esque seguramente nadie se haya planteado de verdad lo que es la vida. Por eso me autocito:
| Cita: | | Antes de contestar (o mejor dicho, antes de opinar sobre lo que contesten otras personas) me gustaría que os plantearais de verdad lo que puede significar el concepto de vida. |
En fín, ahí esta el tema. |
Si vuelves a copiarme mi estilo de vida, violare a tu perro.
Si, vivo exactamente como tu, excepto por lo del instituto, que gracias a diox, tengo unos compañeros extremadamente cojonudos, y todos los dias es una fiesta. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
kujah
Great Heartless

|
Publicado: 26 Jul 2006 5:17 pm
|
|
|
Pues yo si
Ahora mis padres han cogido una tienda de golosinas que habia de traspaso, y ahi voy a estar yo todo el dia metida, además ya estoy casi siempre allí, arreglando y limpiando para abrir... _________________
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 26 Jul 2006 5:26 pm
|
|
|
Digamos que si, tengo vida social. Mas o menos antes (de tener novio), no salia nunca, igual que algunos, el instituto poco lo podia aguantar gracias a unos cuantos bacalas (con decir el nombre, suficiente). Pero bueno, llega el y ya no tengo tanto tiempo para el PC XD, salgo con sus amigos, etc, casi todos los dias, aunque para ver algun familiar, me entra pereza XD. _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 26 Jul 2006 6:21 pm
|
|
|
Pues yo si tengo vida afuera del computador. Estas dos semanas he estado mucho en el pc por q he tenido problemas y no he querido salir mucho, pero siempre suelo salir a fiestas y juntas con mis amigos y mas cosas q hacer...yo si, tengo vida fuera del pc ^^ _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas