|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| ¿Tenéis vida fuera del PC? |
| Sí |
|
56% |
[ 43 ] |
| No |
|
19% |
[ 15 ] |
| A veces |
|
23% |
[ 18 ] |
|
| Total de votos : 76 |
|
| Autor |
Mensaje |
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 27 Jul 2006 4:05 am
|
|
|
yo he votado ke ha veces...porke aora en verano voy mucho a la playa pero cuando no estoy en ella me paso un gran tiempo delante del pc sobre todo por la noche/madrugada...en los meses del año en los que hay clases pues voy a clases, estudio y voy a entrenar (un ekipo de futbol) de lo demas delante del ordenador...me paso mi mayor tiempo delante de esta pantalla...pero claro esta ke cuando salga el KH 2 me pasare mas tiempo delante de la tele
ORDENADOR!!...¿Que haría yo sin ti?  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
Crimson
Shadow

|
Publicado: 27 Jul 2006 5:38 am
|
|
|
Yo he votado que a veces. Yo es que voy por temporadas, por ejemplo, durante el curso apenas salí de casa, ni fines de semana ni nada, a la salida de clase un rato estabamos por ahí y luego para casa y al PC, a la PS2 o a lo que fuera, hace un mes volví a salir, estuve una semana sin salir apenas, y ahora llevo 2 semanas saliendo todos los días de 5 a 10 de la noche, pero sinceramente, en muchas ocasiones me llenan más los amigos que no conozco en persona, de hecho, de todos los mejores amigos que he tenido desde que tengo pc, muchos han sido conocidos en foros, y no me parece vergonzoso, de hecho llega a haber mucha más confianza, las cosas salen más facilmente con la gente que no conoces en eprsona, o al menos a mí me resulta mucho más fácil.
Sobre la parte de que si es una suerte salir con los amigos, en mi opinión depende mucho de la persona y de los amigos, pero en general yo cuando salgo acabo un poco rayado, sin embargo haciéndome mis horas en el PC, por la noche, antes de salir, por la mañana o cuando sea no me rayo ni un poco. Y la gente que opina que esto no es tener vida, pues mira, que piensen lo que quieran, si tu vida está aquí, y te llena estar aquí, no tienes porque salir con "amigos de pega", como han dicho por ahí atras  _________________
|
|
|
|
|
|
-Riku-
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 27 Jul 2006 5:57 am
|
|
|
Hay vida aparte de la PC? XDDD
Miento, claro que la tengo, la mayor parte del dia la paso afuera con mis amigos con el Skateboarding (Me encanta el Skate)
Tambien me pongo a dibujar, o a jugar PS2 XDDD _________________
|
|
|
|
|
|
~Kiba.
Shadow Ball

|
Publicado: 27 Jul 2006 6:57 pm
|
|
|
Claro que tengo ^^
paso bastante tiempo delante del pc pero tambien salgo, me gusta salir los sabados al cine y por la noche salir por ahi con los amigos, hacer deporte (hago tenis), estar x ahi con los amigos entre semana...yo que se, lo tipico vamos xD
yo tambien pienso que por internet se pueden hacer muy buenos amig@s, incluso mejores que fuera del pc, pero claro siempre se puede pasar esa amistad "cibernetica" a la "realidad", como bien hice yo hace poco con una amiga, aproveche que iba a la peninsula unos dias y le dije de quedar para conocernos en persona y bueno...ya estamos planeando quedar otra vez
pues eso, ya no se que decir xD pienso que estar con el ordenador esta bien pero tampoco hay que pasarse claro o por lo menos eso es lo que yo pienso xD _________________
|
|
|
|
|
|
Mr. Prinz
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 28 Jul 2006 1:26 pm
|
|
|
Si vida fuera del pc es Leer Manga, ver anime, jugar a la play o ver la tele, si tengo. Si no lo es apenas tengo, lo que salgo es por obligación o para jugar a rol o magic. Es decir, más bien, NO. _________________
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 28 Jul 2006 3:18 pm
|
|
|
Yo si la tengo,yo siempre que estoy en mi casa,estoy en el pc o con la play,peor suelo salir mucho,alguna vez tengo las rachas de unos cuantos dias sin salir,durando a base de pc,pero si que tengo vida fuera del pc. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Kil
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Jul 2006 4:27 pm
|
|
|
Yo a veces, en verano NO tengo vida social, ya que no salgo, porque TODOS mis amigos están por ahi en sus pueblos y de vacaciones ( no se salva ni uno) pero en invierno, otoño y primavera si que salgo y no estoy tanto tiempo en el PC y en la PS2, pero bueno, tambien me divierto en el PC ^^ _________________
Frikis Paganos FTW!!
|
|
|
|
|
|
Marykuru
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Jul 2006 6:54 pm
|
|
|
Yo por lo menos tengo vida sin ordenador. Pero en verano, me olvido "casi" completamente del ordenador, prefiero salir a dar una vuelta con los colegas o llevarme 20h en la playa tomando el sol xD _________________
By kujah ^^ Gracias
|
|
|
|
|
|
XeRiCiToX
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Jul 2006 1:24 am
|
|
|
| Cita: | kil dijo:
Yo a veces, en verano NO tengo vida social, ya que no salgo, porque TODOS mis amigos están por ahi en sus pueblos y de vacaciones ( no se salva ni uno) pero en invierno, otoño y primavera si que salgo y no estoy tanto tiempo en el PC y en la PS2, pero bueno, tambien me divierto en el PC ^^
|
=, te dejan abandonado :gxd :gxd :gxd :gxd :gxd :gxd
:dark05: _________________
Wii wish you a Merry X-Mas
|
|
|
|
|
|
Rafael KH
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Jul 2006 2:44 am
|
|
|
Durante lo que es la epoca como estudiante NO salgo por un motivo: Mis trabajos me confinan a la PC. Pero en las vacaciones como ahora, procuro salir con mis amig@s lo mas posible  _________________
<----Gracias Mew
Gracias Mew
|
|
|
|
|
|
Parker_kH
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
Young Cloud
Shadow

|
Publicado: 29 Jul 2006 11:10 am
|
|
|
Pues la mayoría del tiempo estoy en la escuela o en mi casa, solo salgo cuando es necesario, es que aquí en el lugar donde vivo, hay una peste grande de violencia y es difícil salir con seguridad, pero si tengo vida, tengo familia y pues gente con la que me llevo bien, tal vez no me socializo mucho con otras personas, pero así me gusta mi vida y no me siento mal por eso, sea como sea mi vida, normal o anormal según como lo considere la sociedad de mi, pero lo importante es que vivo, no hay porque compararnos con otros que segun tienen vida "normal", ya que somos unicos... espero y me entiendan ^^
-Saludos- _________________
|
|
|
|
|
|
Kil
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Jul 2006 11:34 am
|
|
|
| XeRiCiToX escribió: | | Cita: | kil dijo:
Yo a veces, en verano NO tengo vida social, ya que no salgo, porque TODOS mis amigos están por ahi en sus pueblos y de vacaciones ( no se salva ni uno) pero en invierno, otoño y primavera si que salgo y no estoy tanto tiempo en el PC y en la PS2, pero bueno, tambien me divierto en el PC ^^
|
=, te dejan abandonado :gxd :gxd :gxd :gxd :gxd :gxd
:dark05: |
XD pues más o menos sí, pero este verano me voy con un amigo a Málaga XD, así saldré un poquete por lo menos, aunque alli en malaga seguramente estaremos en la PS2 la mayoria del tiempo jajaja, pero en serio, en verano me aburro muchisimo y acabo en los foros XD. _________________
Frikis Paganos FTW!!
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 29 Jul 2006 12:42 pm
|
|
|
Yo sí la tengo.
Todo el tiempo que paso en casa aunque no este delante de la pantalla,el ordenador le dejo encendido.Tambien hay veces en las que mi padre se mete a mi msn u_u,pero normalmente quedo todos los días,menos ayer y anteayer que estaba preparando la maleta que me voy con unas amigas de campamento y hoy tengo concierto....
Antes de ayer estuve todo el día delante del ordenador y llego un momento que estaba aburridísima y no sabía ni que hacer,aunque sea salir para dar vueltas en círculos por la misma zona,un helado de jaspeado de moka y amigos...yo la mas feliz del mundo,porque entre las chorradas que hace uno y las gilipolleces o paranoias de otro acabas pasandolo bien XD
un saludo  _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
Kamina-kun
Shadow

|
Publicado: 29 Jul 2006 4:20 pm
|
|
|
Pero por dios, como se hacen este tipo de encuestas? vale que alguien no tenga, pero parece que os estais riendo de nosotros xD _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas