|
| ¿Tenéis vida fuera del PC? |
| Sí |
|
56% |
[ 43 ] |
| No |
|
19% |
[ 15 ] |
| A veces |
|
23% |
[ 18 ] |
|
| Total de votos : 76 |
|
| Autor |
Mensaje |
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 29 Jul 2006 4:35 pm
|
|
|
He votado que "A veces". Cuando no es verano, me paso las veinticuatro horas del día y los nueve meses del año estudiando y en mis ratos libres, escribiendo o entrando en Internet. En esos tiempos es cuando la gente pregunta que ha sido de mí.
En cambio, es en Verano cuando vivo la vida. Ni estudios ni nada, me voy afuera con la familia, los amigos que no se han ido y a veces... Al cyber. Ese dato ya pica. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
kudo
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Jul 2006 10:39 pm
|
|
|
He votado que si porque aunque este todos los dias un buen rato o con la play o con el pc siempre prefiero salir con los amigos y estar fuera haciendo algo, pero supongo hay que hay veces en las que ya sea porque todo el mundo esta en el pueblo o por otras cosas estoy un poco encerrado pero apenas pasa. _________________
Gracias Narf
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 30 Jul 2006 5:00 am
|
|
|
| Kamina-kun escribió: | | Pero por dios, como se hacen este tipo de encuestas? vale que alguien no tenga, pero parece que os estais riendo de nosotros xD |
Se hacen porque es un tema interesante. Se puede saber por qué dices que esto parece un circo?
|
|
|
|
|
|
khmaniaco
Shadow

|
Publicado: 30 Jul 2006 12:39 pm
|
|
|
| kudo escribió: | | He votado que si porque aunque este todos los dias un buen rato o con la play o con el pc siempre prefiero salir con los amigos y estar fuera haciendo algo, pero supongo hay que hay veces en las que ya sea porque todo el mundo esta en el pueblo o por otras cosas estoy un poco encerrado pero apenas pasa. |
LO pienso igual, siempre es mas divertido salir con los amigos que estar el dia encerrado en casa
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 30 Jul 2006 5:26 pm
|
|
|
MmMmM poz yo voto que no.
Salgo, bien. Pero salgo más por necesidad que por gusto.
Últimamente prefiero estar en casa escuchando múscia o estando en el pc mientras veo la tele (soy multifunción xD)
Aunque bien mirado la semana que viene me la pasaré siempre fuera de mi casa, ya que viene una buena amiga a mi ciudad a visitarme (obviamente ella no es de mi ciudad) y pasáré poco tiempo en casa.
Pero en general exceptuando eso no tengo vida fuera del pc. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
| donald-mage escribió: | | recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba |
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
Sora_Matrix
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Jul 2006 8:32 pm
|
|
|
Bueno pues yo tengo que decir que a veces. Yo soy una persona que tiene pocos amigos ( los pocos que tengo que conosco, son algunos que van a mi escuela ). No tengo amigos por donde vivo ni nada, lo mas cerca que tengo a un amigo es uno que vive en la Urbanizacion frente a la mia, donde es mi escuela, y el es de mi escuela. Todos los dias estoy metido en la computadora, cuando es vacaciones desde que me levanto hasta que me acuesto. Claro, algunas veces la dejo para dar vueltas por la casa o jugar PS2 O ver la television. Cuando es escuela desde que llego de la escuela la uso, y lo que tenga que hacer de asignaciones la hago frente a la computadora. Considero que tengo mucho mas amigos verdaderos por el messenger que en la vida real, y grax a Dios e llegado a conocer amigos del msn ( ya van 5 que conosco en persona ). Ahora, si salgo, aunque no mucho, pero si salgo. Aunque la mayoria de las veces a donde salgo es al mismo centro comercial, pero almenos ahi se pasa bien.
Pues eso, aunque estoy la mayoria del tiempo en la pc, considero que almenos tengo un poquito de vida social. _________________
|K|I|N|G|D|O|M| |H|E|A|R|T|S| |S|E|R|I|E|S|
My anti-drug
Lansamiento KH2:
Japon - 12/22/05
Norte America - 3/28/06
Europa - 9/29/06
Futuro dueño del PS3!
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Jul 2006 8:39 pm
|
|
|
Yo sí tengo vida social, salgo mucho y por gusto, no me gusta tener que quedarme encerrado en casa, salga a diario, voy a muchos sitios con amigos o sin (aunque sea solo, que margi >.<), y es lo que más me gusta: estar fuera, aunque cuando estoy en casa siempre estoy en el PC, almenos hago algo xD.
Resumiendo yo sí tengo vida fuera del PC. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 30 Jul 2006 11:47 pm
|
|
|
Yo digo que: Sí.
Mi día empieza a las 5:00 am, y termina a las 12:00 am. De esas 19 horas, 6 son para la PC. Puede que en verano sean más (unas 8 más o menos), pero aún así, paso más tiempo en otras cosas que frente al monitor. _________________
Destiny is bringing together those who use power for good.
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Holy Shadow

|
Publicado: 31 Jul 2006 1:33 pm
|
|
|
Solo una cosa...Si tantos decéis que "Sí", como es que poneis posts de cuando os vais durante 1 semana mas o menos, como si fueséis a estar durante 2 años desaparecidos...Logica aplastante como que no tiene... _________________
|
|
|
|
|
|
Kamina-kun
Shadow

|
Publicado: 31 Jul 2006 3:28 pm
|
|
|
| fl00d3r_wTf escribió: | | Kamina-kun escribió: | | Pero por dios, como se hacen este tipo de encuestas? vale que alguien no tenga, pero parece que os estais riendo de nosotros xD |
Se hacen porque es un tema interesante. Se puede saber por qué dices que esto parece un circo? |
Es como... hey, los "frikis" estos seguro que no tienen vida social, aaajaaaa _________________
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Holy Shadow

|
Publicado: 31 Jul 2006 3:54 pm
|
|
|
Kamina-Kun, no es para reirse (vamos, si se tiene más de 2 dedos de frente y conoces a más gente). Sinceramente, yo he tenido 3 "hobbies" que en alguna etapa de la vida me hayan hecho sentir como si no fuera nadie fuera del "hobbie":
1o:= En el primer año que tuve la Ness y el primer año que tuve la Psx.
2o:= Música. Había una etapa en que solo pensaba, hablaba, opinaba, discutia, etc., solamente sobre este tema. el resto no me
3o:= Alcohol. (Buf, este me lo ahorro x'DDDD)
Bueno, y aparte de esto, no hay que olvidar los japos que se pasan años seguidos encerrados en sus correspondientes habitaciones. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 01 Aug 2006 4:03 am
|
|
|
| Kamina-kun escribió: | | fl00d3r_wTf escribió: | | Kamina-kun escribió: | | Pero por dios, como se hacen este tipo de encuestas? vale que alguien no tenga, pero parece que os estais riendo de nosotros xD |
Se hacen porque es un tema interesante. Se puede saber por qué dices que esto parece un circo? |
Es como... hey, los "frikis" estos seguro que no tienen vida social, aaajaaaa |
Claro, y como soy gilipollas hago un topic para que la gente se ría de mí. Me has pillado.
|
|
|
|
|
|
yas
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Aug 2006 10:29 am
|
|
|
yo por supuesto que tengo _________________ [url=http://finaldestiny666.creatuforo.com [/URL]
gracias narf!!!
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 01 Aug 2006 12:53 pm
|
|
|
Yo si que tengo vida social y me relaciono con personas XD
Ultimamente lo unico que hago con el ordenador es bajarme episodios de Naruto y poner 2 o 3 gilipolleces por aqui
Salu2 _________________
|
|
|
|
|
|
Kamina-kun
Shadow

|
Publicado: 03 Aug 2006 1:06 am
|
|
|
| fl00d3r_wTf escribió: | | Kamina-kun escribió: | | fl00d3r_wTf escribió: | | Kamina-kun escribió: | | Pero por dios, como se hacen este tipo de encuestas? vale que alguien no tenga, pero parece que os estais riendo de nosotros xD |
Es como... hey, los "frikis" estos seguro que no tienen vida social, aaajaaaa |
Claro, y como soy gilipollas hago un topic para que la gente se ría de mí. Me has pillado. |
Nadie ha dicho que seas gilipoyas, pero ya has visto que muchos tienen.... _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas