|
| Autor |
Mensaje |
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 31 Jul 2006 3:51 pm Título del mensaje: Una Sugerencia...
|
|
|
Bueno,Cada vez que entro al apartado de kingdom hearts and final mix,siempre me encuentro,muchos post con muchas dudas de kh,muchas veces repetidos porque no se dan cuenta,o algo por el estilo.
yo pensando (que ya es dificil) me plantee en deciros k si a lo mejor os vendria mejor un apartado solo que pusiera,Dudas Sobre KH,asi la gente dejaria de repetir o crear muchisimos apartados.Espero que se lo piensen,y si no,pues nada,yo solo era para ver si les vendria mejor. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Muerte.Til
Great Heartless

|
Publicado: 01 Aug 2006 2:12 am
|
|
|
La gente suele ser tan “lista” (perdón por el adjetivo) que no sabe leer los post... ^_^
Solución: Al registrase gratis unos libros de “Aprendiendo con Teo.” _________________
| wakka_keitaro escribió: | cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas )... blablabla |
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Aug 2006 4:24 am
|
|
|
la verdad es ke es una mu wena idea asi no se crean tantos post de lo mismo y la gente al meterse se daria cuenta de las cosas ke ya se han comentado y a lo mejor ya tienen el problema resuelto  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 01 Aug 2006 7:22 am
|
|
|
|
...
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 01 Aug 2006 11:12 am
|
|
|
Vamos, que habiendo un subforo dedicado a KH1 quieres que se haga otro dedicado también a KH1.
El mayor problema no es que esta sugerencia sea una chorrada, sino que (si decidiéramos hacerlo) la gente seguiría usando el "KH1 normal" para sus preguntas en lugar del "KH1 dudas".
Diox, además el contenido del "KH1 normal" sería todo de topics de "HE A MI ME MOLA HANSELM I HA BUSOTROSH??" o "KUAL HES TU HARMA FABORRITAS¿!"... Conmigo no contéis xD. _________________
| Cita: | Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono? |
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Aug 2006 4:03 pm
|
|
|
creo que lo has entendido mal...creo que el lo que quiere es crear un topic en KH 1 para resolver problemas o dudas...y que la gente no haga un post cada vez que tengan un problema o quieran preguntar alguna duda que tienen del juego...porque sino la gente hace muchos post preguntando lo mismo porque no se dan cuenta de que esa duda ya esta resuelta  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 01 Aug 2006 4:10 pm
|
|
|
Tengo una sensación de Deja`vu, se sugirío esto mismo páginas atras, y creo que contesté...
"No, cada Subforo de Kingdom Hearts está creado para resolver dudas, dar noticias o postear cosas interesantes.
Un post de dudas es INUTIL, ya que el propio foro de Kingdom Hearts I ha relegado su uso a "komo s mta ha sefyrot?", y cosas por el estilo.
Además, no hay mes que no se repitan dos de cada tres preguntas que se han formulado en dicho foro, si no ves lo que te interesa en la primera página, pasas a la segunda, si tampoco lo ves, pasas a la tercera y... Voila!
Amén de que tenemos una magnifica guia del juego, que se puede consultar pasandose por la página web y metiendose en la sección del primer Kingdom Hearts"
Sí, un buen copy and paste. _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 02 Aug 2006 4:11 am
|
|
|
Yo Es que veo que la gente repite mucho,y como la mayoria no se molesta en buscar,pues por eso lo decia.Pero da igual entonces..yo solo era que tenia las ganas de comentarlo aver que opinabais _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas