|
| Autor |
Mensaje |
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 10 Aug 2006 8:37 pm Título del mensaje: Cloud y el misterio de su espada....
|
|
|
¿Alguien me podría decir la razón por la que Cloud tiene vendada su espada en kh cuando en ff7 no la tiene así? _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 10 Aug 2006 8:42 pm
|
|
|
"Los caminos de Nomura son inexcutables", le apetecería darle un aire cool y oscuro que tanto está de moda ultimamente..
PD: Ya veís, he hecho una broma, soy un mechero, ja!
PD2: ¿Te fijas en la venda de la espada y note fijas en el ala que le sale de la espalda? O.O _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 10 Aug 2006 9:34 pm
|
|
|
|
Para parecer más evil. Es todo un bad guy satánico, como Doraemon.
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 10 Aug 2006 10:09 pm
|
|
|
¿?
¿Misterio de la espada vendada?Se le habra oxidado o sabe Dios que,pero no le veo ningun misterio para incluso tener que abrir un post,veo mas interesante por qué porras no se usa ni una materia por parte de los protas de VII(vaya chorrada de pregunta...)
No tiene misterio,es simplemente un adorno para que parezca mas "emblematica"(?). _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Another_Keiko
Shadow

|
Publicado: 10 Aug 2006 10:29 pm
|
|
|
Bajo esa venda se oculta el Made in Taiwan o China.
Es pa quedar más supermegafashion de la muerte digo yo o.ó. _________________
| Cray en el msn escribió: | mr.flooder|secretstrawberrygarden dice:
you were orgasmed by cray
mr.flooder|secretstrawberrygarden dice:
(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
|
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Holy Shadow

|
Publicado: 10 Aug 2006 11:08 pm
|
|
|
Y a mi que me importa? Ya puestos a preguntar...Por qué nunca se cambia de ropa Cloud? (Excepto en el momento que se disfraza de tia...x'DDDD). Aunque esto tiene una respuesta fácil... Es guarro, como Joe. _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 11 Aug 2006 2:06 am
|
|
|
¿Por qué el pelo de Cloud se mantiene siempre de punta*? ¿De donde saca cloud la fuerza para usar tan ágilmente la espada con esos brazos tan esmirriaos? ¿Como corta Cloud cosas con la espada sin que la venda llegue a romperse? ¿Por qué vuela xD?
Si es como Doraemon, ¿por qué no tiene un bolsillo mágico con el que pueda sacar buenos inventos tales como la puerta mágica, la máquina esta que te hace pequeño o los caramelos de la invecibilidad?
Todas estas preguntas y más (con sus respectivas respuestas) en el libro titulado:
"Las preguntas con sus respectivas respuestas de la vida de Cloud Kingdomheartsero."
*Because I am Cloud, my hear defies all gravity :music: xD _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
| donald-mage escribió: | | recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba |
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 11 Aug 2006 2:15 am
|
|
|
Quiza sea cinta Adhesiva, ya esta muy vieja y oxidada y con el tiempo se deteriora. XD nose Nomura tiene un pensamiento muy superior al de nosotros, quiza sea uno de los secretos que atormentan a algunos _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Holy Shadow

|
Publicado: 11 Aug 2006 9:03 am
|
|
|
Será un trozo de papel de vater, no vaya a ser que vaya a un bar y no tenga para limpiarse...x'D _________________
|
|
|
|
|
|
Neloangelo
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Aug 2006 9:22 am
|
|
|
alomejor esque como no tenia dinero para la funda de la espada se izo una el mismo pero le salio un poco mal XD _________________
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 11 Aug 2006 10:19 am
|
|
|
| Ocelote escribió: | "Los caminos de Nomura son inexcutables", le apetecería darle un aire cool y oscuro que tanto está de moda ultimamente..
PD: Ya veís, he hecho una broma, soy un mechero, ja!
PD2: ¿Te fijas en la venda de la espada y note fijas en el ala que le sale de la espalda? O.O |
Es que yo creo que lo del ala es para relacionar a Cloud y Sephirot entre sí, aunque no podría afirmarlo al 100%.... _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
fflover
Great Heartless

|
Publicado: 11 Aug 2006 1:01 pm
|
|
|
| ellios escribió: | ¿Por qué el pelo de Cloud se mantiene siempre de punta*? ¿De donde saca cloud la fuerza para usar tan ágilmente la espada con esos brazos tan esmirriaos? ¿Como corta Cloud cosas con la espada sin que la venda llegue a romperse? ¿Por qué vuela xD?
Si es como Doraemon, ¿por qué no tiene un bolsillo mágico con el que pueda sacar buenos inventos tales como la puerta mágica, la máquina esta que te hace pequeño o los caramelos de la invecibilidad?
Todas estas preguntas y más (con sus respectivas respuestas) en el libro titulado:
"Las preguntas con sus respectivas respuestas de la vida de Cloud Kingdomheartsero."
*Because I am Cloud, my hear defies all gravity :music: xD |
Por ahí se dice que es gracias a la gomina que usa Mary en la película "Algo pasa con Mary"  _________________
chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
|
|
|
|
|
|
jota
Shadow

|
Publicado: 12 Aug 2006 2:53 pm
|
|
|
LA VERDAD ES ALGO MUY MISTERIOSO
yo creo que le querian dar un aire mas oscuro y vil
ya que el look de FF7 ya abia pasado _________________
|
|
|
|
|
|
Muerte.Til
Great Heartless

|
Publicado: 12 Aug 2006 9:56 pm
|
|
|
| Cita: | | dar un aire mas oscuro y vil |
Me caes mal.
PS: Ni de coña, tan solo es una reversión de Nomura... Como los cambios de dibujantes en los comics. _________________
| wakka_keitaro escribió: | cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas )... blablabla |
|
|
|
|
|
|
Cloud_Striffe
Shadow

|
Publicado: 14 Aug 2006 5:45 pm
|
|
|
|
aunque lo que yo creo que es para que se vea que es despiadado y esta contratado con el infierno eso es lo que yo creo y como esta maldito y to eso es lo que yo creo ademas de que de el aire de malvado cruel y vil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas