Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1044 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 13 Aug 2006 6:12 pmTítulo del mensaje: Proyecto rpg maker- Kingdom Hearts 2-Heart Of The Hero
Despues de la aventura del kingdom Hearts 2.Sora, Rikku y Kairi ya estan juntos. Pero algo pasara para que vuelvan a separarse.
Los mundos estan dañados y todos creen que es culpa de Ansem..y asta que no venzan a Ansem sora no podra estar libre de su destino.
Ahora sora tendra que empuñar otra vez su llave espada para vencer a la oscuridad que le espera.
Bueno hoy intentare traeros una presentacion de mi juego, con unos minutos de juego..Para que me digais si os gusta.
Y otra cosa si alguien me puede decir como colgar imagenes y archivo os estaria muy aradecidos
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 514 Promedio por Día: 0.58 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 13 Aug 2006 6:31 pm
Yo las que uso principalmente para archivos es www.megaupload.comy para colgar imagenes www.photobucket.com, pero eso pregunta a alguien que le guste colgar cosas, yo soy demasiado egoísta, todo para mi y punto. x'D _________________
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 772 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 13 Aug 2006 7:58 pm
Jostia, RPG Maker
Yo también tengo por ahí un proyecto en marcha, pero no tiene nada que ver con KH.
A ver si lo terminas y uso un poco el programilla, que cuando juego a juegos hechos con el RPGM me entran ganas de practicar un poco con el susodicho _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
donald-mage escribió:
recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1044 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 13 Aug 2006 8:11 pm
No me demorare en traeros la presentación.En menos de dos horas lo colgare, que estoy terminando una cosa que se necesita tiempo.Hasta entonces a esperar.
Publicado: 14 Aug 2006 1:12 am
Bueno, pues aquí tenéis la presentación de mi juego. Siento el retraso. Tuve que arreglar muchas cosas y probarlas, ahora no debería tener ni un fallo, si lo hubiera me lo decís.
Publicado: 14 Aug 2006 2:48 pm
Nadie se lo ha descargado ?.Tampoco ocupa mucho. Por fa probadlo y decidme si os gusta, se podría mejorar o no se. Es por saber si hay algún fallo o algo.
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 772 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 14 Aug 2006 8:54 pm
Yo ya me lo descargué. Pero empecé a recordar que no tenía el RPG Maker. Y si lo tengo no se en que esquina del PC se ha escondido.
En cuanto lo encuentre lo pruebo. Porque sé que lo tengo ¬¬