Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1044 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 11 Sep 2006 1:16 pm
.Sora., entra de todas formas eso no hace nada si entras. Last Riku, no, más o menos lleva sobre un 10% o 15%.
Como mucho este juego lo terminare, como muy tarde, para navidades del 2007. Ya que son 16 o más, mundos. I serán largos. Yo por lo menos la siguiente demo intentare acabarla sobre octubre...o puede que tarde mas...Ya que estaré jugando al verdadero KH2.
me lo descarge y me gusta esta muy bien lo q pasa esq cuando tengo q pelear le doy a combatir o auto siempre se me quita q ago para solucionarlo? _________________
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1044 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 12 Sep 2006 1:20 pm
Si es la primera version que deje, sobre la tercera pag o cuatro esta la solucion. Pero si quieres ver mi juego de verdad descargate la demo mas reciente que deje sobre la pag 9 y descargetela y el porgrama que esta en la pag 3 que es el rpg maker XP v2. I para solucionar lo de las letras mira las tres ultimas pags.
Publicado: 15 Sep 2006 11:42 pm
Dos preguntas.
1-¿Como se encripta el archivo de data que envías del rpg maker xp?
2-¿Para buscar gráficos de un personaje como se hace?
Esque necesito un personaje que vaya en silla de ruedas y no encuentro su grafico.
Gracias.
Delber podrias poner algunas imagenes de vez en cuando ^^? me encantan los juegos por rpg maker...lo que un gran fan puede llegar a veces es impresionante _________________
Publicado: 16 Sep 2006 3:42 pm
En cuanto avance mas con el juego, sin problemas pondré imágenes, pero entended que con el colegio, me será mas difícil. Intentare poneros imágenes entre hoy y mañana que estén bien de Midgar.
.Sora., haber.
1-Veras que hay muchas pestañas, pues la primera que pone "Archivo", veras que te salen mas cosas pues veras que una pone instalación o crear instalación, no me acuerdo ahora. Luego eliges el destino donde se guardara tu proyecto, y abajo veras que pone opciones y abajo un cuadrado que puedes marcar, que pone "Encriptar datos y el material del juego". Entonces la marcas y te lo encriptara todo, menos la música.
2-Si es un PJ en especial de un juego, Pones Sprite de xxxx tal juego. Y algo deberías encontrar, porque querer encontrar solo ese grafico te costaría.
Bueno espero haberte sido de ayuda en algo .Sora.
Publicado: 16 Sep 2006 11:08 pm
Muchas gracias Last Riku. .Sora. veras que hay un botón del teclado que pone "prtSc" que esta donde pone "insert" y "supr" pues arriba de "insert" debería estar esa tecla. Cuando le des ya tendrás copiada la imagen luego la apegas en el paint y luego la cuelgas en esta pag: http://www.photobucket.com/. Tienes que registrarte y ya la pones en esa pag y coges lo que esta en formato IMG, y lo copias donde vallas a mostrarlo.
No se si me habré explicado con claridad, pero espero que te haya servido de algo.
Publicado: 01 Oct 2006 6:52 pm
disculpen no me podrian poner la demo de la pag. 9 en otra pagina de descargas porque soy de mexico y no me agarra el megaupload por que siempre me dice que los campos estan llenos
porfavor si lo podrian poner en otro porque quiero jugarlo gracias de antemano