Publicado: 01 Oct 2006 9:09 pm
Delber escribió:
Espero que con la explicacion de Ligth Sora, hayas podido ver las letras, .Sora. Bueno, Aqui os dejo una imagen de lo que ya seria la lucha del principio en el bosque. Pronto ire dejando mas.
pero eso que es la gba?? XD eres un maquina _________________
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1044 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 01 Oct 2006 9:14 pm
Estoy haciendolo con un programa llamado, rpg maker XP, los pj son sacados del juego del de GBA y de otros sitios. Ahora no tengo tanto tiempo, de hacer de mi juego, pero ya ire poniendo imagenes, ya que entre el colegio y el KH 2 no podre mucho.
Publicado: 08 Oct 2006 8:08 pm
¡¡¡Ya me he pasado el kh 2!!!
¿Que tal vas con la demo Delber?Pon alguna foto.
Te deseo buena suerte en el proyecto.
Ahora acabo de jugar a tu demo leyendo la historia porque....¡¡¡al fin he matado a Sephirot!!!!y las conversaciones estan genial y el juego tambien.
Enorabuena.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1044 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 29 Oct 2006 11:51 pm
Gracias, ahora no puedo hacer mucho del juego, porque entre los examenes y demas, no puedo, pero intentare daros una buena demo para enero. La demo contendra 3 o 4 mundos. Los fallos de la anterior demo esta ya arregladas, y para la proxima demo, intentare que no aigan.
Cita:
e delber puedes poner algunos sprits de kh2 aqi o poner enlaces... xf
Si quieres te paso algunos por msn. ok?
Agregame a:Carlos172@msn.com
Publicado: 07 Dec 2006 2:56 am
si no mal no recuerdo en la pag 9 esta la descarga del juego. Y tienes que hacer todo lo que dije para que funcione todo corectamente. Mira en pags anteriores y sabras lo que hacer.
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 431 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: Buscando...
Publicado: 26 Dec 2006 9:24 pm
¿El RPG Maker XP? Siempre me pareció mejor el 2003, pero bueno.
Estoy bajándome la demo pero, a juzgar por las imágenes que estoy viendo, parece estar muy bien. Y sí, sé que el último post es del 7 de Diciembre, pero me gustaría saber qué tal llevas el juego completo . _________________