|
| Autor |
Mensaje |
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 19 Aug 2006 12:28 pm Título del mensaje: la relación entre chuck norris y los videojuegos
|
|
|
Como Chuck se nego a aparecer en el Final Fantasy X, tuvieron que ponerle la Ultraesgrima a Yojimbo.
*Chuck Norris es el único que, jugando al Final Fantasy VII, no ha intentado salvar a Aeris. Es más, él descubrió la forma para matar a todos los personajes principales, al abuelo de Red XIII, a Rufus, a uno que se pasa el juego durmiendo en Junon, etc...
*Chuck Norris empezaba el Pokémon Rojo con Mew
*Chuck Norris mató a Verdugo Final (FFX) con... Kimahri
*Chuck Norris consigue siempre AAA en DDR, incluso haciendo Fascination MaXx en Oni saltando a la pata coja, de espaldas y sin dancepad.
*Chuck Norris jugando al PIU se hace Love is a Danger Zone 2 en Nightmare con S... Dando una sola patada voladora a la plataforma...
*Chuck Norris iba a ser el coloso final en el SotC, pero los desarrolladores lo quitaron ya que querían que el juego tuviese final.
*Chuck Norris tiene los 386 Pokémon.
*La PSP de Chuck Norris toma fotografías.
*Chuck Norris se ha pasado el Nintendogs.
*Chuck Norris ha jugado a Duke Nukem Forever.
*Chuck Norris mató a Mewtwo con Pidgey en nivel 3.
*Una vez una empresa sacó una consola sin el consentimiento de Chuck Norris, se llamaba Sega.
*Las portátiles de Chuck Norris NUNCA tienen píxeles muertos, si los tiene es porque Chuck Norris los ha matado de una patada giratoria.
*Chuck Norris usa la segunda equipación del barça en el Splinter Cell.
*Chuck Norris es capaz de pasarse pokemon rojo con magikarp.
*La Xbox 360 se llama así porque a Chuck Norris no le gustaron los 359 modelos anteriores.
*Chuck Norris ya tiene la ps3.
*Chuck Norris fue capaz de pasarse el GTA san andreas sin trucos, ni armas y sólo con la bici.
*Chuck Norris no pelea en Tekken, tan solo observa, y cuando quiere ganar, frunce el ceño. Todos mueren por Perfect.
*Chuck Norris no usa el “De oca a oca tiro porque me toca”, sencillamente tira porque le sale de los cojones.
*El God Mode en los videojuegos es en verdad Chuck Mode, pero no se le llama así por derechos de copyright de Chuck.
*Chuck Norris juega online con la NDS sin wi-fi.
*Chuck Norris podia ejecutar el Doom 3 en su spectrum 128 kbs. A máxima resolución y con filtros.
*Los cartuchos de ET fueron enterrados en el desierto, porque la otra opción era enterrar el videojuego oficial de Chuck Norris.
*Cuando Chuck Norris juega a Metal Gear Solid, los soldados tienen camuflaje: no quieren que *Chuck Norris los vea.
*Chuck Norris se terminó el Pikmin sin ningún Pikmin.
*Las vidas infinitas se pusieron en los juegos para que la gente corriente pudiera sentirse como Chuck Norris por un momento.
*A Chuck Norris SÍ le gustó la peli de FFVII:AC.
*Chuck Norris ha conseguido ganar en El Solitario, sin darle la vuelta a las cartas.
*Los Nintendogs de Chuck Norris lanzan patadas giratorias.
*Chuck Norris desbloqueó el coche fantástico en el GT4.
*Chuck Norris ha pasado todos los niveles de Super Mario I, II y III juntos sólo unos tres minutos.
*Todos los monstruos de todos los Final Fantasy están basados en las legañas de Chuck Norris.
*Chuck Norris se ha pasado el NFS Underground con el peugeot 206 sin modificar.
*Chuck Norris sabe como pulsar el rombo en el mando de PlayStation.
*Chuck Norris tiene el Super Mario 32 para Sega Saturn.
*Chuck Norris no ve monstruos en Silent Hill, los monstruos ven a Chuck Norris.
*Chuck Norris iba a ser el prota de MGS2, pero ante las quejas de Solid Snake por tener a alguien con mas carisma compartiendo juego, pusieron a Rayden.
*Chuck Norris no necesita arenas del tiempo para retroceder y corregir sus errores. Él nunca se equivoca !
*Chuck Norris hizo el casting para ser el prota de GTA: San Andreas, pero como estaba todo el dia en los gimnasios, tuvieron que poner a C.J.
*El mando de la PS3 no se cambia porque Chuck Norris no quiere.
*Chuck Norris se terminó el OoT sin hablar con el Árbol Deku.
*Chuck Norris iba a ser el malo final del Kingdom Hearts, pero querían que alguien se pasara el juego.
*Si creas a Chuck Norris en Los Sims (ya sea en el 1 o en el 2), este personaje siempre tendrá los parámetros al máximo, tanto los de hambre, sueño, limpieza, etc, como los de cocina, ejercicio, mecánica, etc… y nunca bajarán.
*Chuck Norris es el único que ha derrotado a los Suecos en Hattrick, los otros pocos partidos que han perdido los Suecos han sido porque Chuck Norris pasaba por allí
*Chuck Norris no saca fontaneros en Hattrick, todos tienen 1000000000000 de TSI
*Los escondites no valen para gran cosa cuando Chuck ataca a un jugador de Travian El escondite se autodestruye al ver quien ataca...
*Chuck Norris vencio a Diablo, Mefisto, Baal y al rey de las vacas con el barbaro en nivel 1 usando la habilidad "patada voladora triple" del arbol de "artes marciales/mortales". Este arbol solo se desbloquea al pasar el nivel 9999999 con todos los personajes en todas las dificultades.
*Si escribes "Chuck Norris" en el Starcraft tendras 99999999 de minerales y gas vespeno tendras todas las tecnologias desarrolladas y un limite de poblacion de 10000000 y podras crear soldados Chuck que eliminaran a todas las unidades enemigas con una super patada giratoria.
*En el Pro, A Chuck no se le adelanta el portero en las faltas de más de 35 metros.
*Chuck Norris ha completado todos los MegaMan con una sola raya de energía y usando únicamente el Flash Stopper como arma. Y sí, FlashMan aparece en todos los MegaMan de Chuck Norris.
*Chuck Norris SÍ tiene todos los corazones del Majora's Mask.
*Si Chuck Norris usa el ataque "Salpicadura" de Magikarp en el Pokémon Stadium, el comentarista exclama "¡Eso fué brutal!".
*El Mr. Mime de Chuck Norris evolucionó. En nivel 1.
*Chuck Norris ha completado el Tablero de Fichas de todos los personajes de FF X. Sí, el de Kimahri también.
*Chuck Norris puede abrir todas las puertas del Super Mario 64 con cero estrellas. Tambien tiene activado el cañón del jardín y puede montar a Yoshi.
*Chuck Norris completó 97 pantallas en el Super Mario World.
*Todos le temen a Diablo Clon y Diablo Clon teme a Chuck Norris
*Chuck Norris consigue en el Harvest Moon comida para todo el juego con solo una parcela.
*Chuck Norris consiguió ser alcalde en Animal Crossing. _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 19 Aug 2006 1:09 pm
|
|
|
solo una cosa: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es buenisimo!!! _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 19 Aug 2006 1:13 pm
|
|
|
Justo lo que necesitaba para esta noche de fiesta. Estoy por imprimirlo . _________________
| Cita: | Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono? |
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Aug 2006 5:01 pm
|
|
|
xDDDDDDDDD,buenisimo,me encanta^^la osti*,que risas leyendolo. _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 19 Aug 2006 5:05 pm
|
|
|
La mejor es esta: Chuck Norris usa la segunda equipación del barça en el Splinter Cell.
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 19 Aug 2006 5:28 pm
|
|
|
Un premio para Xana, sí. Me he reído bastante con algunos XDDDD. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Aug 2006 10:25 pm
|
|
|
XDDDDDDDDDDDDDDD, ke bueno, me e reido mucho con la mayoria de las frases,XDDD, yo si que lo imprimire, XDDDD, que bueno _________________
|
|
|
|
|
|
Sora_Matrix
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Aug 2006 5:03 am
|
|
|
hahahaha muy bueno xD!!!!!. Muy buena aportacion xana, esto es un clasico haha!  _________________
|K|I|N|G|D|O|M| |H|E|A|R|T|S| |S|E|R|I|E|S|
My anti-drug
Lansamiento KH2:
Japon - 12/22/05
Norte America - 3/28/06
Europa - 9/29/06
Futuro dueño del PS3!
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 20 Aug 2006 5:07 am
|
|
|
Dios Chuck Norris rlz xDDD
Una mía: A Chuck Norris nunca le ha dado un error el Windows xD _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
| donald-mage escribió: | | recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba |
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 20 Aug 2006 8:03 am
|
|
|
Chuck Norris se ha pasado el Nintendogs
xDDDDDDDDDDDDDDD
Genial, muy bueno xD
Este Chuck Norris...genial xD
Una vez una empresa sacó una consola sin el consentimiento de Chuck Norris, se llamaba Sega
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(elevado a 2) _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 20 Aug 2006 11:40 am
|
|
|
A Chuck Norris SÍ le gustó la peli de FFVII:AC.
WAHAHAHAHAHAHAAHA, me recuerda a alguien.
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 20 Aug 2006 8:10 pm
|
|
|
*Chuck Norris consiguió ser alcalde en Animal Crossing.
Son muy buenas,me he reido un rato  _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
kudo
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Aug 2006 1:11 am
|
|
|
buenisimos todos Las vidas infinitas se pusieron en los juegos para que la gente corriente pudiera sentirse como Chuck Norris por un momento.  _________________
Gracias Narf
|
|
|
|
|
|
xana
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Aug 2006 11:17 am
|
|
|
Chuck Norris se paso el GTA S.A en 15 segundos. Lo vieron los mafiosos y se largaron a Liberty city(proximo objetivo de Chuck cuando deje el gimnasio).
Chuck Norris es en realidad el Jefe Maestro del juego Halo, solo que usa un casco para que el Pacto del Covenant no huya de el y asi poder... matarlos
Cuando Chuck Norris juega al Half-Life el tio del traje azul le cuenta la historia en el principio del juego, por miedo.
Chuck Norris activa el cortex prefrontal.
Chuck Norris marca goles en el fifa con el portero desde su propia portería, de espaldas y por la escuadra nada mas empezar el partido.
Chuck Norris puede follarse a las tias verdaderamente en el Duke Nukem.
Chuck Norris es quien te lleva al hospital en el GTA cuando te quedas sin vida.
Chik Norros te mata en GTA asestandote el golpe final antes de que te alcance la bala.
Muri a causa de escribir mal el nombre.
Cuando el wombat ataco a Chuk Norris y a este se le rompio la pestaña, atraveso a Boromir y le corto las venas a Hitler. _________________ El juego que puede vencer a Final Fantasy Subidon Chronicles
http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Aug 2006 11:28 am
|
|
|
que buenos, XDDD, me gustan muxo, quedan mas?, kien sabe, de esta ronda ai varios que me gustan muxo, pero el que mas: Chuck Norris marca goles en el fifa con el portero desde su propia portería, de espaldas y por la escuadra nada mas empezar el partido. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas