|
| Te gustaría/crees que doblarán el tema principal de KHII? |
| Sí, me gustaría, pero no creo que lo hagan |
|
8% |
[ 4 ] |
| No me gustaría y creo que no lo harán |
|
43% |
[ 21 ] |
| Sí, me gustaría y creo que lo harán |
|
29% |
[ 14 ] |
| No me gustaría, aunque me temo que lo harán.. |
|
18% |
[ 9 ] |
|
| Total de votos : 48 |
|
| Autor |
Mensaje |
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 20 Aug 2006 4:46 pm
|
|
|
Bien, pues yo, hasta ahora, no he escuchado el tema principal del juego. (Repito, como ya lo he hecho muchas veces, que me abstengo de ver u oír la mayoría de las cosas referentes al juego hasta tenerlo en mis manos) Así que, para entonces, me daría igual que la canción estuviera en tal o en cual idioma. Siempre y cuando la Castellana esté a la altura de la original, claro.
Así que yo voto que me gustaría, aunque no creo que lo hagan. Si estuviera bien hecha, sería interesante verla en nuestro idioma. Aunque, claro... encontrar al autor adecuado... pagarle por cantarla.... no sé yo.
En el supuesto doblaje del juego ya se gastan su dinerillo xD Veo improbable que doblen la canción teniendo en cuenta el gasto de dinero y de tiempo que supone (y más si se supone que van a doblar el juego) hacerlo.
En fin.. this is my opinion.
EDITO: Por qué collons últimamente cuando posteo algo es el primer post de la segunda página? xD _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
| donald-mage escribió: | | recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba |
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 20 Aug 2006 5:01 pm
|
|
|
alguien tiene que ser el primero.... xD _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
Soncloncito
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Aug 2006 9:19 pm
|
|
|
Yo no creo que la traduzcan xq sería ya superarse demasiado, de solo traducir el KH1 ahora traducir, doblar y la canción en el KH2... no creo que sean tan generosos :len
No creo que si lo hicieran quedase muy mal, solo que tendrían que cambiar bastante la letra para que tenga sentido, xq seguro que si la oimos en otro idioma que no lo entendamos (x ejemplo alemán) aunq no tenga sentido nos parecería chula, pero al oirla en nuestro idioma suele pasar que choque bastante sabiendo la traducción original de la letra.
De todas formas no me estrañaría una notita en la caratula que ponga:
¡CANCIÓN PRINCIPAL INTERPRETADA POR EDURNE!
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 20 Aug 2006 9:23 pm
|
|
|
| Soncloncito escribió: | ¡CANCIÓN PRINCIPAL INTERPRETADA POR EDURNE!  |
Juro que soy capaz de no comprarme el juego solo por cosas como esas. _________________
| Cita: | Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono? |
|
|
|
|
|
|
kudo
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Aug 2006 1:00 am
|
|
|
Dependeria en gran modo de quien cantara la cancion no estaria mal pero si es un artista de estos como los que han nombrado pues casi que no pero a mi me gusta que doblen el juego siempre y cuando este a la altura pero la cancion no se... no me convence. _________________
Gracias Narf
|
|
|
|
|
|
aggelos
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Aug 2006 1:14 am
|
|
|
Pues referente a la canción, me gustaria que estubiese doblada, pero usando una traduccion de Passion, y no de Sancuary. Y a ser posible que la cantara la autora original, sease, la mismisima Utada Hikaru (por que la fonética nipona y castellana no es que se vayan mucho), por soñar que no quede U.U.
Soy un defensor acérrimo de que se doblen los juegos en nuestro idioma, hay juegos muy bien doblados, como se ha dicho en otros hilos, al igual que hay series muy bien dobladas (Shin chan en Catalán o o Catalán de Canal 9), y en cambio... otros que son bastante cutres (Shin Chan en castellano ¬¬), pero no por estos últimos tienen que pagar el pato todos. La mitad del repertorio de KH son de Disney, ¿que mejor que escucharlos con las voces que siempre han salido (para nosotros) de sus bocas?
Volviendo al tema espero que, por el amor de Zex, no usen el doblaje de la canción como reclamo publicitario. O al menos, que el disco incluya como extra las versiones Inglesa y Japonesa del tema principal (en caso de que lo hayan doblado). Aunque sinceramente, dudo que se haga. _________________
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Aug 2006 11:18 am
|
|
|
a mi ya me da igual que traduzcan el juego, pero la cancion no, en todo caso que la pongan como extra, por ejemplo, si fuese el kh1, si consigues todos los dalmatas y todos los trios desbloqueas la cancion en español  _________________
|
|
|
|
|
|
nocxascrif
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Aug 2006 12:50 pm
|
|
|
| SuN escribió: | | nocxascrif escribió: | | Ni creo ni quiero que lo hagan...que se dedique España a dar todo de si a las voces en general(ya que lo hacen...)y dejen la cancion tal y como esta. |
Pues vota XD |
Llego tarde pero voté antes de escribir mi primer mensaje aqui
|
|
|
|
|
|
hagane
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Aug 2006 3:31 pm
|
|
|
N creo ni quiero q lo hagan y si lo hacen.....QUE SEA DECENTE POR DIOX¡¡¡¡  _________________ gurren-lagann SPIN ON¡¡¡ quien os creeis que soy
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 21 Aug 2006 6:46 pm
|
|
|
| aggelos escribió: | | Catalán de Canal 9 |
Alias, Valenciano xDDD _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
| donald-mage escribió: | | recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba |
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
Iossif
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Aug 2006 3:14 pm
|
|
|
No me gustaria nada , y ademas , acostumbrado al fantastico tema en japones e ingles, no me gustara, de echo, un dia coji la traduccion al castellano y intente cantarlo en castellano con el ritmo, y nada, no me gusta. _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 23 Aug 2006 3:26 pm
|
|
|
Yo kiero y creo que lo harán, y creo que si lo hacen, lo haran bien porke lo haran con un pokito de cabeza, no para hacer papilla el juego....
Me gustaria que las canciones fueran un pokito mas duras jajajaja no de Evanescence, porke toy ya muy harto de ver videos con canciones suyas, pero si alguna como "With You" de Ill Niño o alguna de X Japan, que aunke esten separados siguen siendo una leyenda
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Aug 2006 3:52 am
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Soncloncito escribió: | ¡CANCIÓN PRINCIPAL INTERPRETADA POR EDURNE!  |
Juro que soy capaz de no comprarme el juego solo por cosas como esas. |
yo no tanto como eso...pero jugar sin volumen...  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 24 Aug 2006 5:30 pm
|
|
|
Yo espero que doblen Sanctuary y el juego III a español, solo que con voces mas apropiadas...(Ejemplo: me parece que la voz del tal adolfo no le va a Sora) Ademas...os imaginais a Donald con otra voz????  _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 24 Aug 2006 5:52 pm
|
|
|
claro, la normal suya en español (q se entiende más q la inglesa, y no me refiero por el idioma... ) _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas