|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Te gustaría/crees que doblarán el tema principal de KHII? |
| Sí, me gustaría, pero no creo que lo hagan |
|
8% |
[ 4 ] |
| No me gustaría y creo que no lo harán |
|
43% |
[ 21 ] |
| Sí, me gustaría y creo que lo harán |
|
29% |
[ 14 ] |
| No me gustaría, aunque me temo que lo harán.. |
|
18% |
[ 9 ] |
|
| Total de votos : 48 |
|
| Autor |
Mensaje |
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 24 Aug 2006 10:54 pm
|
|
|
bueno, desde los tiempos d bola d dragon (ya sabeis, "luz, fuego, destruccion") no se traducen las canciones de las series manga, y creo que otro tanto pasa con los videojuegos (k no venga ningun puntilloso a concretar datos, por favor, k es un decir). dudo k traduzcan passion al español, por el simple hecho d k es la "cancion dl KH", una seña d identidad de la saga. y a esto s une el hecho d k esta cantada por utada hikaru (otra seña mas)... _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| La heavy guarrilla escribió: | -TiY-Nitah [Luz, maldita sea la luz, que me desvela...] 3 days dice:
el salchichon de avestruz esta buenisimo
|
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 25 Aug 2006 12:18 pm
|
|
|
no te creas, dragon ball gt también estaba traducido (sólo en las cadenas que conseguían la licencia, en otro lado seguro q no lo ves doblado)(y es mucho m´sa tarde q los dragon ball originales), y otros muchas series también.... _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 25 Aug 2006 12:32 pm
|
|
|
| dani-Ansem escribió: | Ademas...os imaginais a Donald con otra voz????  |
Bueno, si dobaln a Donald yo creo que lo mejor seria cojer al ke dobla a Donald siempre en España, en los capitulos que echan de la Disney o algo de eso....
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 30 Aug 2006 4:20 pm
|
|
|
pero si donald siempre tiene la misma voz!!!!! por lo de sanctuary ni kiero ni creo ke lo aran por un simple exo: UTADA HIKARU NO SABE ABLAR ESPAÑOL y si lo dobla alguien de aki no se vamos... podria doblarla tamara (la de no cambie) carmen de mairena y carmele marxante
no ombre es broma en un ipotetico caso ( ke dios kiera ke no) lo podria cantar edurne de ot o marta sanchez o monica naranjo... no se pero vamos ke no sera lo mismo  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas