Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 28 Aug 2006 6:16 pm
ansem
pregunta: cuántas princesas del corazón hay? _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 28 Aug 2006 8:08 pm
prefiero esperar a q conteste otra persona para no estar respondiendo cada dos por tres....
PD: yo creo q vale cualquier pregunta mientras no sea de kh2, no unown_94? aunque mejor intentemos no poner spoilers de los dos juegos anteriores _________________
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Hombre
Publicado: 28 Aug 2006 8:55 pm
¬¬
es para dar la oportunidad a otros para q jueguen, no voy ha estar tampoco "me responde uno, me hace un pregunta, la respondo, vuelvo a poner otra pregunta, ....", contestaré de vez en cuando _________________
Registrado: 16 Jul 2006 Mensajes: 85 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: madrid
Publicado: 28 Aug 2006 9:52 pm
por cierto e puesto en las reglasq lo q no vale es preguntas del kh2, por lo tanto si q se puede poner del kh:com y a seguir la cadena q yo ya no pregunto pero vosotros podeis preguntar y responder cundo os apetezca
xaaooo-y nada de kh2 asta el 29-9-06
Hombre
Publicado: 28 Aug 2006 10:20 pm
bueno, respondo: Marluxia
Pregunta: ¿cuántas veces tienes que luchar contra un lord oscuro sumando KH y KH: CoM? _________________
Publicado: 28 Aug 2006 10:32 pm
regla nº 5:(hay veces q creo q soy fil con tantas normas)no podeis escribir mas de 3 veces por dia:
espero q m entendais esq como decia light sora tenemos q dar oportunidad de jugar a los demas vale----
a22222222222-seguid jugando...
Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 150 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: Prat de Llobregat, Barcelona
Publicado: 29 Aug 2006 2:35 pm
Vexen, el cientifico, numero IV si no me equivoco.
Pregunta:como se llama el diablo negro k te ataca en el fin del mundo? _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
Ultima edición por Iossif el 29 Aug 2006 3:38 pm; editado 1 vez
Publicado: 29 Aug 2006 3:36 pm
iossif y tu pregunta????????' tienes q responder y luego preguntar si no nos cortas el royo, tienes un plazo de 2h para hacer una pregunta o sino yo are la pregunta o cualqiera de los usuarios q qieran seguir jugando ok--- espero tu pregunta en - de 2h----------xao y seguir jugando