|
| Autor |
Mensaje |
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 02 Sep 2006 2:29 am Título del mensaje: smackdown
|
|
|
Alguno veis este programa de lucha libre en cuatro los sabados a las 12:30 de la noche??
ami me ha viciado, si alguien lo ve, que sepa que rey mysterio es el mejor!! six one nine!! _________________
Thanks Saku
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 02 Sep 2006 1:00 pm
|
|
|
Yo hace poco que me he aficionado,por TV solo lo vi el sabado pasado pero tengo unos cuantos episodios bajados por el lphant
siiiiiiiiiii!!Rey Misterio powah!!619!!Aunque contra el Gran Khali eso no funciona xD
PD: me acabo de bajar el juego para ps2,dicen que es bueno...habra que comprobarlo ^^
PD: parezco un niño xD,cray ven a pegarme! _________________
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 02 Sep 2006 4:42 pm
|
|
|
| Aralf escribió: | Yo hace poco que me he aficionado,por TV solo lo vi el sabado pasado pero tengo unos cuantos episodios bajados por el lphant
siiiiiiiiiii!!Rey Misterio powah!!619!!Aunque contra el Gran Khali eso no funciona xD
PD: me acabo de bajar el juego para ps2,dicen que es bueno...habra que comprobarlo ^^
PD: parezco un niño xD,cray ven a pegarme! |
yo he jugado todo el verano y el juego es la reostia, has visto el video que hay de smackdown vs raw 2007 para la ps3??? dios flipas _________________
Thanks Saku
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 02 Sep 2006 9:37 pm
|
|
|
siiii,los he visto,flipante
el juego...buf como vicie hoy con unos amigos,la ostia,tenia que haberlo descubierto antes xD _________________
|
|
|
|
|
|
Sakuya
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Sep 2006 2:01 am
|
|
|
El rey misterio el mejor? por dios!!! nadie puede con Undertaker!!! (el enterrador). Dejo al gran kali y a su manager por los suelos!!! _________________
SQUARE NI UN JUEGO MAS DOBLADO!!!
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 05 Sep 2006 2:37 am
|
|
|
Pero undertaker no hace las virgerias del rey mysterio, por dios ese tio es la polla las cosas que hace son increibles, solo tienes que ver el 619 bufff
PD: si, undertaker es el mejor, ai que reconocerlo xD
batista tampoco se le queda corto y john cena tampoco y orton...no se no se, el gran khali me da asco, parece que no tiene cerebro, que lo controla su managger, y otro que me gusta y que es la ostia es, triple H, diosss. _________________
Thanks Saku
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 05 Sep 2006 1:57 pm
|
|
|
joder,que combate el del sabado(si,lo comento tarde xD)!!que paliza se llevo el gran kahli por parte de undertaker,que junto al rey misterio,es mi preferido xD
batista...es un animal como dicen en los comentarios ^^.el unico fallo que le encuentro es en videojuego,que es mas lento que una tortuga paralitica. _________________
|
|
|
|
|
|
Sakuya
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Sep 2006 2:46 pm
|
|
|
por cierto este viernes combate entre Batista y burguer king (booker king) en Digital + por taquilla. Sabeis en donde puedo coseguirlo? esque los de cuatro lo mismo estan pegandose en las sillas de la gente y en 1 segundo estan en el ring y con media cabeza abierta. _________________
SQUARE NI UN JUEGO MAS DOBLADO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas