|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Batusai Himura
Shadow

|
Publicado: 04 Sep 2006 1:56 pm Título del mensaje: Primera Noche
|
|
|
1.
La primera noche no fue como esta. Además habló de la PRIMERA. Entonces no había estrellas ni esas luces artificiales que sustituyen a las estrellas. Pero fue oscura y fría como las actuales. Lo único que las diferencia es la existencia. Entonces no había NADA. Pero yo no fui el origen de la vida, la vida surgió o alguien con mucho más poder lo hizo surgir. Tal vez los poderes que poseo trascienden de mi propia comprensión y el simple deseo de no querer estar sola creó lo que aún hoy pervive independientemente de mi voluntad actual: su desaparición.
Mi primera noche en este planeta se remonta a muchos millones de años atrás, cuando aún no era más que una masa de fuego candente. Los primeros habitantes civilizados aparecieron en este planeta, al que más tarde llamarían Tierra aunque está compuesto por una mayor proporción de agua. El hombre fue el ser más evolucionado de la Tierra. Esa mayor evolución lo hizo más inteligente. Esa mayor inteligencia lo hizo superior. Esa superioridad lo hizo poderoso. Esa poder lo hizo inferior.
El ser humano teme lo que no entiende. El ser humano adora lo que considera superior a él. Al mezclar ambas cosas surge el fanatismo, ya que no entiende como algo puede ser superior a él y por eso lo adora con temor a su reacción. Por ello me convertí en su objeto de culto y en la razón de su existencia y de sus actos. Vivían, morían y mataban por mí. En eso se convirtió mi desinteresado acto de acercamiento a ellos para saber más sobre ellos, pero cuando vieron que no envejecía y que una lanza que me atravesaba no me mataba, me convirtieron en su diosa. Y cuando comenzaban a realizar actos imperdonables en mi nombre, desaparecí.
Me mezclé entre ellos, ya que por alguna razón que desconozco tengo su mismo aspecto, bueno, solo el de sus hembras, aquellas a las que llaman mujeres. Podía decir que era una mujer en la flor de la vida, que descubrió los placeres de la vida terrenal y los disfrutó con los hombres durante millones de años. Me marchaba cuando la gente comenzaba a sospechar que los años no pasaban por mí. Me trasladaba a otro punto del plantea y empezaba de nuevo.
Pero el hombre comenzó a matar y a morir para demostrarse a sí mismo y demostrar a los demás que no era inferior a nadie. Durante años me aparte por completo de ellos, pero no me marché de la Tierra pudiendo hacerlo, pudiendo vivir en el espacio sin que me importara la falta de aire, pudiendo haber viajado en busca de vida en otros planetas. Pero me quedé y llegó el siglo XXI.
Esta es la primera noche en la que, tras muchos años, he tomado una decisión: mostrarme al mundo. Pero no como humana, sino como lo que realmente soy. Esta decisión la he ido refutando a lo largo del último siglo. A lo largo de los siglos el hombre se ha dedicado a la guerra, pero fue evolucionando para darse cuenta de que cada individuo era único y superior a todos los demás. Pero la propia mente humana se dio cuenta de su autoengaño y en el siglo XX el complejo de inferioridad era tan enorme en toda la humanidad que estallaron las Grandes Guerras, y lo que aún es peor, las Guerras Civiles. Se puede decir que las primeras fueron peores que las segundas ya que suponían la destrucción de países enteros, pero hay algo peor que la guerra entre hermanos por el simple hecho de estar una casa enfrente de la otra.
En el siglo XX la humanidad quedó herida y creo vendas en forma de organizaciones internacionales. En el siglo XXI las circunstancias están haciendo que las heridas vayan a peor y que las vendas estén empapadas o rotas. Los países vuelven a la guerra con sus vecinos para mostrarles que no son inferiores, pero son sordos a las peticiones de las organizaciones internacionales.
Por eso he decidido actuar para erradicar el cáncer de la Tierra: la humanidad, que pronto verá su última noche.
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 04 Sep 2006 4:29 pm
|
|
|
Lo veo interesante. Tiene buena narración y excepto por algún fallo gramatical todo lo demás está bien. Venga, continualo, a ver como sigue  _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 04 Sep 2006 6:12 pm
|
|
|
Buena narracion, buena corelacion entre los hechos, sin fallos ortograficos graves. Bastante bien en general (Si eres quien pienso que eres, decirte que "Como siempre")
Si te has duplicado la IP, ya hablaremos mas adelante tu y yo por Msn.
Hasta mas ver. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Muerte.Til
Great Heartless

|
Publicado: 05 Sep 2006 9:36 am
|
|
|
Único fallo imporatante. Los puntos y aparte.
Por lo demás bien. _________________
| wakka_keitaro escribió: | cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas )... blablabla |
|
|
|
|
|
|
RiKku_UzUmaKi
Shadow

|
Publicado: 05 Sep 2006 12:14 pm
|
|
|
la narracion es bastante buena y explicas con mucho detalle, sigue asi! az la segunda parte a ver como continua....^^ _________________
EsAo Wa ItSuDeMo SuTeKi DeSuKa?¿...
|
|
|
|
|
|
Batusai Himura
Shadow

|
Publicado: 06 Sep 2006 5:36 pm
|
|
|
2.
Mi primera noche fue igual a las que la siguieron. Continuo solo, aunque fue por decisión propia. Aunque ahora no me guía el hambre ni la desesperación por sobrevivir.
Llevo cientos de años vagando por la Tierra y nada ha cambiado. Mas bien nada a mejorado. Todo ha ido a peor.
Los humanos se mofan de nombres nobles que ellos mismos admiraban en siglos pasados, como el mío: Alfred, el cual reducen a Alf y se ríen ya que les recuerda al nombre de un personaje de televisión. Incluso los vampiros que surgen en esta época se creen líderes: poderosos y capaces de burlarse de cualquiera. Por ello enseguida son aleccionados y castigados, por eso toman una de las siguientes opciones:
Primera: Aceptan que son niños en este mundo y que deben respetar a los demás. Se someten.
Segunda: Se revelan. Crean estúpidos grupos de resistencia a un orden establecido en los orígenes de la humanidad.
Muchos de los nuestros se han cansado de esta rebeldía en nuestros jóvenes y se han dispuesto a eliminar a todos los nacidos a finales del siglo XX y principios del siglo XXI.
Todo esto lo veo una estupidez. Una guerra entre los de nuestra especie solo provocará nuestra autodestrucción, una cualidad típica de los humanos. Nosotros dejamos de ser como ellos al probar la sangre, no debemos seguir sus caminos.
La primera noche es aquella en la que probamos la sangre de otro vampiro tras haber perdido la nuestra. En ese instante nuestro cuerpo cambia, muere y una nueva vida nace. Una vida consagrada a la búsqueda de alimento, sangre, durante una noche que nunca acaba. Y en esa noche y en los siguientes años, cientos, miles o millones, buscas sangre para seguir viviendo y que tu cuerpo no se convierta en el cadáver que debería ser.
Unos pocos, los que han sometido al sueño bajo tierra o que han ingerido sangre de otros seres, dejan de depender de la sangre de los humanos y, entonces y solo entonces, la caza de humanos no es necesaria, aunque se convierte en otra casa: un deporte, un entretenimiento, una afición.
Mis hermanos, es decir, otros vampiros antiguos, han decidido que para salvar a nuestra raza y sociedad debemos acabar con los más jóvenes de los nuestros. Yo no pienso así.
Hoy es la primera noche en la que comienza mi purga, mi yihad. Para eliminar la rebeldía en los jóvenes de nuestra especie hay que eliminarla en su origen. La única forma de conseguirlo es eliminar a la humanidad.
El baño de sangre ha comenzado. Su última noche ha llegado.
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 06 Sep 2006 5:48 pm
|
|
|
Me gusta bastante. Ya no hay ningun fallo ortografico (o quizá me lo he saltado xD, nunca se sabe). Respecto al argumento, esperaré un poco para dar mi opinión. Son varios puntos de vista los que narras. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
|
|
|
|
|
|
Unam
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Sep 2006 12:11 am
|
|
|
|
Narración excelente. Las faltas ortográficas son excasas, y la historia parece interesante...sin embargo me limitaré a decir que esto promete. Seguiré leyendo.
|
|
|
|
|
|
Batusai Himura
Shadow

|
Publicado: 08 Sep 2006 4:09 pm
|
|
|
3.
La primera noche la recuerdo como un vergel, como un estallido de sonidos. La Tierra era una niña recién nacida, brillaba tanto como la luna y las estrella. Resplandecía de vida. Campos, prados y bosques eran mezclas de verdes y marrones. Sus aguas eran cristalinas, transparentes y podías ver el fondo de lagos, ríos o mares. En todas partes surgían diminutos seres que la daban forma, la cambiaban, la habitaban.
La Tierra creció y se convirtió en una mujer que veía a sus hijos crecer y evolucionar. Y se sorprendió al ver que uno de ellos, un simio, destacaba pos encima de los demás. Pero para ese simio que se autodenominó humano, aquello que le ofrecía la Tierra se quedó corto, pequeño, insuficiente y él quiso más.
Las edades avanzaron y los hombres mejoraron, procrearon y se instalaron como dueños y señores del planeta. La Tierra fue una anciano abandonada y maltratada.
Los mares son negros, los lagos son barrizales, los ríos son atrapados, los bosques son talados, los prados son quemados y los campos son convertidos en basureros. El aire está viciado, es una mezcla de gases tóxicos. La atmósfera, creada para proteger la vida, es agujereada produciendo el aumento de temperatura que abrasa la tierra.
Nosotros, los primeros hijos de la Tierra, aquellos que contenemos su esencia en nuestras venas, los que educamos a los primeros humanos al ver su inteligencia, lo que los cuidamos y los elegimos como cuidadores de la Tierra... fracasamos. Dejaron de hacernos caso, de escucharnos y vernos, tal vez, porque nunca les ordenamos. Involuntariamente les dimos poder al poder entender donde y con que vivían. Nos aislaron en pequeñas porciones de tierra.
Al igual que la Tierra, envejecemos y morimos. Morimos cada vez que arrancan una flor, aplastan a un insecto, matan a un animal, ensucian un río, contaminan el mar, sueltan gases al aire, usan armas nucleares... se levantan cada mañana.
Podríamos dejarlos, olvidarlos y que continúen sus actos hasta que se autoeliminen, pero dudamos sobre quien desaparecerá antes: los humano o la Tierra.
Por eso decidimos actuar en forma de desastres naturales. Nosotros hacemos temblar la Tierra para derribar sus construcciones. Nosotros alzamos las olas para que tengan la misma altura que sus rascacielos para que arrasen sus ciudades. Nosotros provocamos la lluvia que inunda países enteros. Nuestro aliento en el viento de huracanes y tornados que barren el suelo. Nuestra ira es el fuego que estalla desde el interior de la Tierra.
Los humanos se sorprenden al ver plantas creciendo en medio de las calles y aceras o cuando los insectos entran en grandes cantidades en sus casas. Algo va mal cuando sus mascotas se revelan contra ellos o se trata de un milagro cuando aparecen paraísos en mitad de los desiertos.
Lo que no saben es que nuestra pequeña rebelión va a aumentar de nivel. No estamos dispuestos a seguir aguantando esta situación y la Tierra quiere acabar con un hijo al que ha consentido demasiado.
Lo noche siempre ha sido considerada como el reino de las fuerzas extrañas y ha asustado al hombre. Ahora verá como se confirman sus temores cuando nos pongamos en marcha para extinguirlos.
La Tierra rejuvenecerá en la última noche de la humanidad.
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 08 Sep 2006 5:57 pm
|
|
|
Buena narración. Vamos, es lo mismo que mis anteriores comentarios, así que solo diré que lo continues. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
|
|
|
|
|
|
RiKku_UzUmaKi
Shadow