Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Reserva de KH2 - Topic oficial

Página 5 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juclesia
Shadow Ball
Shadow Ball
Juclesia

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 19 Sep 2006 3:01 pm     Responder citando

A mi en Game (CMail antes) siempre me llegaban los juegos antes de la fecha.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luis_Mario
Shadow
Shadow
Luis_Mario

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 19 Sep 2006 3:08 pm     Responder citando

Luis_Mario escribió:
yo solo espero que me funcione la play 2 cuando tenga el kingdom hearts 2 ya que solo funciona con juego concretos xD y cuando le da la gana xD lo digo xk con Kingdon hearts 1 y dark kloud y fifa 2004 me funciona siempre... pero cuando pongo FFx 2 o Dragon ball budokai tenkaishi me funciona cuando kieren xD pero antes el ffx2 si que me funcionaba siempre y ahora no se porque no T_T sabeis lo que es no comprarse juegos x miedo a k no funcionen?xDDD pues probadlo xD pero spero que este juego funcione siempre!!!!!!! si no tendre que alquilar una del centro mail y darle el cambiazo con la mia xD spero que con la reserva que hize en la tienda lo tenga ya!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
michel
Shadow
Shadow
michel

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 19 Sep 2006 11:31 pm     Responder citando

Pues yo lo tengo reservado tela de tiempo desde que se anuncio que iba a salir en japon,cuando era un rumor,en una tienda de videojuegos de al lado de mi casa (Digital Dreams),soy el numero 2 de la lista que tiene =),hoy le he llamado para ver que sabia y me ha dado esperanzas que a lo mejor lo tiene el 28 en vez del 29 o incluso podria ser antes me llamara si se anticipa y tambien en cuanto lo tenga,ojala sea verdad que se adelante,. un saludo Wink

Ultima edición por michel el 20 Sep 2006 3:57 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas