|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Juclesia
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Sep 2006 3:01 pm
|
|
|
|
A mi en Game (CMail antes) siempre me llegaban los juegos antes de la fecha.
|
|
|
|
|
|
Luis_Mario
Shadow

|
Publicado: 19 Sep 2006 3:08 pm
|
|
|
| Luis_Mario escribió: | | yo solo espero que me funcione la play 2 cuando tenga el kingdom hearts 2 ya que solo funciona con juego concretos xD y cuando le da la gana xD lo digo xk con Kingdon hearts 1 y dark kloud y fifa 2004 me funciona siempre... pero cuando pongo FFx 2 o Dragon ball budokai tenkaishi me funciona cuando kieren xD pero antes el ffx2 si que me funcionaba siempre y ahora no se porque no T_T sabeis lo que es no comprarse juegos x miedo a k no funcionen?xDDD pues probadlo xD pero spero que este juego funcione siempre!!!!!!! si no tendre que alquilar una del centro mail y darle el cambiazo con la mia xD spero que con la reserva que hize en la tienda lo tenga ya!!! |
_________________ Mi vida nunca estara en manos ni de dios ni del destino mientras posea un arma en mis manos...
|
|
|
|
|
|
michel
Shadow

|
Publicado: 19 Sep 2006 11:31 pm
|
|
|
Pues yo lo tengo reservado tela de tiempo desde que se anuncio que iba a salir en japon,cuando era un rumor,en una tienda de videojuegos de al lado de mi casa (Digital Dreams),soy el numero 2 de la lista que tiene =),hoy le he llamado para ver que sabia y me ha dado esperanzas que a lo mejor lo tiene el 28 en vez del 29 o incluso podria ser antes me llamara si se anticipa y tambien en cuanto lo tenga,ojala sea verdad que se adelante,. un saludo  _________________

Ultima edición por michel el 20 Sep 2006 3:57 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas