YuGu
Shadow

|
Publicado: 12 Sep 2006 9:29 am
|
|
|
Weee! Alejandro la encuentras en el Gran Glaciar, sí. Tienes que ir a la zona este más o menos, donde las aguas termales. Mira el mapa, que salen. En las aguas termales dichosas esas tienes que tocar el agua; sabrás que lo has hecho cuando Cloud diga noseque de que es el unico sitio que hay caliente en todo el lugar xD.
Luego tienes que ir a una cueva que está también al este. Yo siempre uso el mismo modo para llegar (sacado de FFmaniacs xDDD) que es dejar que Cloud se desmaye para que seas devuelto a la casa del Sr. Holzoff, y, una vez ahí, regresar e ir siempre hacia la derecha del jugador con ayuda de los bastoncitos esos que pones en la nieve ^^ Si te sale bien acabarás llegando a una zona con una cueva. Allí en la cueva habla con la mujer que hay, que resultará ser una Nieve. Si la derrotas soltará la materia Alejandro ^^
Thypon se encuentra en el Bosque antiguo, al que solo puedes llegar derrotando a Arma Última o con Chocobo (creo que con el verde basta, si mal no recuerdo, pero aun así no estoy seguro) Thypon está en la tercera pantalla del bosque, subiendo por los árboles, y, por cierto, no tiene aspecto de materia, sino de objeto normal.
No sé si me habré equivocado en algo...
Espero haberte ayudado ^^ _________________
|
|