Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

¿Como empezo todo?

Página 1 de 5 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> KHManiacs
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DarK CacTuAr
Shadow Ball
Shadow Ball
DarK CacTuAr

Promedio por Día: 0.14
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Sep 2006 12:53 pm    Título del mensaje: ¿Como empezo todo? Responder citando

he hecho este apartado para que se comente como se hizo este foro(seria genial si caith y wakka colaboraran un poco para resolver algunas dudas)

P.D:si teneis alguna historia del foro o algo parecido comentadlo
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.24

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Sep 2006 12:56 pm     Responder citando

Como bien dice Cray, todo empezó en FFM, que creo que se merece un cacho de mérito.

No todos conoceréis FFmaniacs. La verdad es que fue una web INMENSA con un foro que deja a este en bragas. Tenía docenas de miles de registrados de todos los países de habla hispana del mundo, y no había minuto sin que hubiera almenos 6 o 7 mensajes nuevos. Allí conicidimos (aunque no tuviéramos mucha relación al principio) Caith Sith, Cray, SuN, Maniac, Neo Bahamut y yo, entre muchos otros antiguos users de KHM (Hectornos, Chiky...).

Cuando salió KH1, Caith decidió hacer una web dedicada al juego, aunque supongo que ni por asomo sabría que llegaría tan lejos. la web (khmaniacs.cjb.net) era cutre (para qué negarlo), apenas tenía contenido y el foro era un jodido ASCO. Era un foro Snitz, que era lo que se "llevaba" en esos tiempos. Eramos pocos y lo cierto es que era un foro bastante rollo, con 3 topics nuevos al día xD. Encima Maniac (el creador de la comunidad junto a Caith) restringió sin saberlo el acceso de nuevos usuarios o algo así. Vaya, que estuvimos semanas sin usuarios nuevos y ni nos dimos cuenta xDDD.

A todo esto, la web cambiaba de diseño cada 2 o 3 días (xD), y los contenidos se iban ampliando poquito a poco. Yo colaboré con un capítulo de la guía, como Neo Bahamut. De este modo al final nos hicieron moderadores, un honor que yo no creía posible.

Con este foro antiguo estuvimos más o menos un año, hasta que Caith decidió "renovar" foro y web. Pero esto mejor que lo cuente él.

Diseños antiguos:

Link

Firmas de Neo, la primera conmemora la unión de los 4 monos (los 4 únicos users del foro, casi XD):

Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM. ACT 28/10

Ultima edición por wakka_keitaro el 13 Sep 2006 8:17 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.19

MensajePublicado: 13 Sep 2006 2:50 pm     Responder citando

Nos tendremos q remontar a cuando el Caos imperaba y los tiempo del Ying y el Yang y todo eso... Cuando el tete wk postee, le sigo el rollo también. :cejas

SALUDOS

Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
old-riku
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Promedio por Día: 1.41

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Sep 2006 2:53 pm     Responder citando

Ale ya ha pasado la hora e comer, os toca escribir

Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.4

MensajePublicado: 13 Sep 2006 3:26 pm     Responder citando

Todo empezó en FFManiacs...

que siga Caith
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarK CacTuAr
Shadow Ball
Shadow Ball
DarK CacTuAr

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Sep 2006 9:28 pm     Responder citando

Muchas gracias por los comentario wakka, yo tambien me pasaba por FFMANIACS pero no me registre en el foro, y a todos los demas que habeis colaborado en este foro, enhorabuena, os lo habeis currao Smile Smile Smile

P.D:¿quien es neo bahamut? no lo he visto por niguno de los apartados del foro, me gustaria conocerlo como a los demas.
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Sep 2006 9:30 pm     Responder citando

DarK CacTuAr escribió:
P.D:¿quien es neo bahamut? no lo he visto por niguno de los apartados del foro, me gustaria conocerlo como a los demas.

Link

No se pasa mucho porque no tiene internet en casa ahora mismo, pero os aseguro que ha estado aquí desde los inicios del foro Wink .

Y Caith seguirá con la historia un día de estos xD.

Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM. ACT 28/10
luthien
Shadow Ball
Shadow Ball
luthien

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 13 Sep 2006 9:34 pm     Responder citando

me has sorprendido cuando has dicho k el foro de ffmaniacs "deje a este en bragas"
nunca habia visto un foro tan bueno como este... ( y no es x pelotear, lo digo en serio)

Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.19

MensajePublicado: 13 Sep 2006 10:57 pm     Responder citando

De hecho, en el comix del tete wk y mio, al final hay como una "regresión en clave" adaptada de lo que fue el encuentro wk-sun por primera vez, aunque no fuese exactamente en una playa... Razz

SALUDOS

Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
-BaRBaRa-
Shadow Soldier
Shadow Soldier
-BaRBaRa-

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 13 Sep 2006 11:08 pm     Responder citando

yo hace unos años me pasaba por ffmaniacs ...... pero nunca me meti a los foros Confused y aun lo visito aveces ..... Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tilan
Escopeta de feria
Escopeta de feria

Promedio por Día: 0.6

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Sep 2006 11:16 pm     Responder citando

Ya se, el post será un poco moñas y todas esas cosas pero me he puesto a reflexionar (Gracias a Wk) y espero que me perdone por utilizar esta cuenta. Apartir de ahora en este post, si se me permite (incluyendo al creador del mismo), tratará sobre vivencias en KHM que te han hecho cambiar sin que te dieras cuenta (Gustos, Aficiones, Ideales,...) se puede hacer mención a users que por alguna situación ya no estén.

Mi historia comienza en una tarde cualquiera ayudando a pasarle el Kingdom Hearts a un colega, cuando necesitaba una guía me puse a buscar en internet y vi una pagina al azar y escogí una con el nombre mas original y directo, KH Maniacs, tenía algo de experiencia en foros del mismo formato que este, pero no en normas y conceptos tan básicos como luego aprendería, ese día decidí registrarme e intentar aporta algo de lo que sabia con los aportes de los demás al paso de las horas decidí hablar con alguien mire la lista de conectados y agregué a dos personas que desde el comienzo fueron buenas conmigo: Cray y Lar. Con el paso de los días yo un joven tímido con una imaginación como otro cualquiera, fan de Riku conocería la existencia de un grupo de personas que por su gracia y encanto me engatusaron en la web y gracias en mención especial a uno de ellos, Locke con su pandilla Fas y Kage que junto alguna persona mas nos daríamos a conocer por los Keybladers (Odiábamos a Riku y todo relacionado con al traición). Locke aparte de darme a conocer gente tan simpática que quiero mencionar Cinty, Paopu, Meph, Chiki, TiY y Wk me mostró un mundo nuevo al que me enganche el Manganime, mis colegas no se creían que estaba ya enganchado a ello cuando se lo decía me llamaban loco o friki pero ya me daba igual. Con el paso del tiempo se me mostró como podía trabajar en un foro y formar un equipo que lucharía a favor de las normas llamado “El Comando Anti-Flood” en el que Mephisto, Wk, Isma (Que lastima que no esté con nosotros ahora), Cray y yo, lo dábamos todo para destruir a esas personas que no cumplían las normas (Aun recuerdo la Hipermegafirma que teníamos XD). A todo esto se acababa el verano, comenzaba un curso donde las esperanzas de estar tanto en el ordenador menguaban pero en eso días tuve el placer de conocer gente como; Yuny, Ds, Blacki, Lunn,…

Todo lo realmente bueno se acaba cuando la frecuencia de las Helios disminuía, la gente que entraba en el foro ya no era de mi interés, Locke se había hecho moderador y no teníamos mucho tiempo para hablar, el pequeño rayo de esperanza fue la vuelta en invierno de Cray que puso a todos las pilas y dio a entender el concepto “Ogro” a todo el mundo, mientras yo no estaba presente por motivos personales.

Mi vida (1 año y unos meses) en este foro, con este pedazo de gente que considero amigos siempre valdrá la pena ya que las emociones que he vivido junto a ellos han llegado a ser mas fuertes que con personas reales.

A todos los nombrados o que se me han olvidado (lo siento mucho) les digo gracias amigos.

Siempre vuestro;

El Kuarto Tilan.

PS: Recuerdo a todos los “caidos” Isma, Meph,…

Comando Vodka
Nicolas-Sora escribió:
si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre?
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.4

MensajePublicado: 14 Sep 2006 2:53 am     Responder citando

Isma sux x'D.

Y que yo recuerde nunca dije formar "oficialmente" parte del comando ese, solamente me gustaba joder a los que floodeaban xD

Cita:
el pequeño rayo de esperanza fue la vuelta en invierno de Cray

Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rafael KH
Shadow Ball
Shadow Ball
Rafael KH

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 14 Sep 2006 3:35 am     Responder citando

Bueno yo llegue no hace mucho ha este foro y curiosamente al igual que Tilan estaba buscando una guia para KH y encontre esta pagina y entre.
Como habia visto que la pagina tenia un foro (ya habia estado en un foro antes) decidi crearme una cuenta para ver como era este foro. Desde que entre al foro he aprendido cosas nuevas y he podido pensar que gracias ha este foro he podido conocer gente nueva (asi no hable con ellos) a la que le estoy muy agradecido por que siento que ustedes han cambiado mi vida para bien. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DarK CacTuAr
Shadow Ball
Shadow Ball
DarK CacTuAr

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Sep 2006 9:54 am     Responder citando

Ya veo k el foro tiene sus historias Smile
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Sep 2006 10:16 am     Responder citando

fl00d3r_wTf escribió:
Isma sux x'D.

Y de hecho está baneado por acosar sexualmente a algunas usuarias (no es broma).

Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas