Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3804 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 13 Sep 2006 12:56 pm
Como bien dice Cray, todo empezó en FFM, que creo que se merece un cacho de mérito.
No todos conoceréis FFmaniacs. La verdad es que fue una web INMENSA con un foro que deja a este en bragas. Tenía docenas de miles de registrados de todos los países de habla hispana del mundo, y no había minuto sin que hubiera almenos 6 o 7 mensajes nuevos. Allí conicidimos (aunque no tuviéramos mucha relación al principio) Caith Sith, Cray, SuN, Maniac, Neo Bahamut y yo, entre muchos otros antiguos users de KHM (Hectornos, Chiky...).
Cuando salió KH1, Caith decidió hacer una web dedicada al juego, aunque supongo que ni por asomo sabría que llegaría tan lejos. la web (khmaniacs.cjb.net) era cutre (para qué negarlo), apenas tenía contenido y el foro era un jodido ASCO. Era un foro Snitz, que era lo que se "llevaba" en esos tiempos. Eramos pocos y lo cierto es que era un foro bastante rollo, con 3 topics nuevos al día xD. Encima Maniac (el creador de la comunidad junto a Caith) restringió sin saberlo el acceso de nuevos usuarios o algo así. Vaya, que estuvimos semanas sin usuarios nuevos y ni nos dimos cuenta xDDD.
A todo esto, la web cambiaba de diseño cada 2 o 3 días (xD), y los contenidos se iban ampliando poquito a poco. Yo colaboré con un capítulo de la guía, como Neo Bahamut. De este modo al final nos hicieron moderadores, un honor que yo no creía posible.
Con este foro antiguo estuvimos más o menos un año, hasta que Caith decidió "renovar" foro y web. Pero esto mejor que lo cuente él.
Firmas de Neo, la primera conmemora la unión de los 4 monos (los 4 únicos users del foro, casi XD):
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Ultima edición por wakka_keitaro el 13 Sep 2006 8:17 pm; editado 1 vez
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 13 Sep 2006 2:50 pm
Nos tendremos q remontar a cuando el Caos imperaba y los tiempo del Ying y el Yang y todo eso... Cuando el tete wk postee, le sigo el rollo también. :cejas
Muchas gracias por los comentario wakka, yo tambien me pasaba por FFMANIACS pero no me registre en el foro, y a todos los demas que habeis colaborado en este foro, enhorabuena, os lo habeis currao
P.D:¿quien es neo bahamut? no lo he visto por niguno de los apartados del foro, me gustaria conocerlo como a los demas. _________________
No se pasa mucho porque no tiene internet en casa ahora mismo, pero os aseguro que ha estado aquí desde los inicios del foro .
Y Caith seguirá con la historia un día de estos xD. _________________
Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: Protegiendo a los corazones de la oscuridad
Publicado: 13 Sep 2006 9:34 pm
me has sorprendido cuando has dicho k el foro de ffmaniacs "deje a este en bragas"
nunca habia visto un foro tan bueno como este... ( y no es x pelotear, lo digo en serio) _________________ http://s15.bitefight.es/c.php?uid=78075
Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 13 Sep 2006 10:57 pm
De hecho, en el comix del tete wk y mio, al final hay como una "regresión en clave" adaptada de lo que fue el encuentro wk-sun por primera vez, aunque no fuese exactamente en una playa...
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 777 Promedio por Día: 0.6 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 13 Sep 2006 11:16 pm
Ya se, el post será un poco moñas y todas esas cosas pero me he puesto a reflexionar (Gracias a Wk) y espero que me perdone por utilizar esta cuenta. Apartir de ahora en este post, si se me permite (incluyendo al creador del mismo), tratará sobre vivencias en KHM que te han hecho cambiar sin que te dieras cuenta (Gustos, Aficiones, Ideales,...) se puede hacer mención a users que por alguna situación ya no estén.
Mi historia comienza en una tarde cualquiera ayudando a pasarle el Kingdom Hearts a un colega, cuando necesitaba una guía me puse a buscar en internet y vi una pagina al azar y escogí una con el nombre mas original y directo, KH Maniacs, tenía algo de experiencia en foros del mismo formato que este, pero no en normas y conceptos tan básicos como luego aprendería, ese día decidí registrarme e intentar aporta algo de lo que sabia con los aportes de los demás al paso de las horas decidí hablar con alguien mire la lista de conectados y agregué a dos personas que desde el comienzo fueron buenas conmigo: Cray y Lar. Con el paso de los días yo un joven tímido con una imaginación como otro cualquiera, fan de Riku conocería la existencia de un grupo de personas que por su gracia y encanto me engatusaron en la web y gracias en mención especial a uno de ellos, Locke con su pandilla Fas y Kage que junto alguna persona mas nos daríamos a conocer por los Keybladers (Odiábamos a Riku y todo relacionado con al traición). Locke aparte de darme a conocer gente tan simpática que quiero mencionar Cinty, Paopu, Meph, Chiki, TiY y Wk me mostró un mundo nuevo al que me enganche el Manganime, mis colegas no se creían que estaba ya enganchado a ello cuando se lo decía me llamaban loco o friki pero ya me daba igual. Con el paso del tiempo se me mostró como podía trabajar en un foro y formar un equipo que lucharía a favor de las normas llamado “El Comando Anti-Flood” en el que Mephisto, Wk, Isma (Que lastima que no esté con nosotros ahora), Cray y yo, lo dábamos todo para destruir a esas personas que no cumplían las normas (Aun recuerdo la Hipermegafirma que teníamos XD). A todo esto se acababa el verano, comenzaba un curso donde las esperanzas de estar tanto en el ordenador menguaban pero en eso días tuve el placer de conocer gente como; Yuny, Ds, Blacki, Lunn,…
Todo lo realmente bueno se acaba cuando la frecuencia de las Helios disminuía, la gente que entraba en el foro ya no era de mi interés, Locke se había hecho moderador y no teníamos mucho tiempo para hablar, el pequeño rayo de esperanza fue la vuelta en invierno de Cray que puso a todos las pilas y dio a entender el concepto “Ogro” a todo el mundo, mientras yo no estaba presente por motivos personales.
Mi vida (1 año y unos meses) en este foro, con este pedazo de gente que considero amigos siempre valdrá la pena ya que las emociones que he vivido junto a ellos han llegado a ser mas fuertes que con personas reales.
A todos los nombrados o que se me han olvidado (lo siento mucho) les digo gracias amigos.
Siempre vuestro;
El Kuarto Tilan.
PS: Recuerdo a todos los “caidos” Isma, Meph,… _________________
Registrado: 08 Jul 2006 Mensajes: 199 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: Errando entre la oscuridad y la luz
Publicado: 14 Sep 2006 3:35 am
Bueno yo llegue no hace mucho ha este foro y curiosamente al igual que Tilan estaba buscando una guia para KH y encontre esta pagina y entre.
Como habia visto que la pagina tenia un foro (ya habia estado en un foro antes) decidi crearme una cuenta para ver como era este foro. Desde que entre al foro he aprendido cosas nuevas y he podido pensar que gracias ha este foro he podido conocer gente nueva (asi no hable con ellos) a la que le estoy muy agradecido por que siento que ustedes han cambiado mi vida para bien. Gracias _________________ <----Gracias Mew
Gracias Mew
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3804 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 14 Sep 2006 10:16 am
fl00d3r_wTf escribió:
Isma sux x'D.
Y de hecho está baneado por acosar sexualmente a algunas usuarias (no es broma). _________________
Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?