|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Elwing
Shadow

|
Publicado: 15 Sep 2006 7:17 pm
|
|
|
muchisimas gracias keroberos ^^ ahora me pondre a trabajar en el de Sora que tengo pendiente jejeje _________________
Axel cosplay 100% *_*
|
|
|
|
|
|
kujah
Great Heartless

|
Publicado: 15 Sep 2006 9:20 pm
|
|
|
Veamos.
Axel no tiene bien hecha la postura, se ve rara y forzada. El perfil no está bien del todo, el pelo deberia empezar mas arriba y el labio superior está demasiado hacia afuera.
El color me gusta mucho pero el fondo no mucho.
RikuEstá realmente bien, pero te fallan las posturas y los brazos. El color perfecto, me gusta sobretodo el pelo.
Tu personaje Está bastante bien, pero el hombro izquierdo no está bien puesto y se le ve demasiado larguirucha. El color está bien.
El último está bastante bien, pero como en los anteriores, te fallan las posturas.[/b] _________________
|
|
|
|
|
|
Elwing
Shadow

|
Publicado: 15 Sep 2006 9:44 pm
|
|
|
si, me falla todo, ya lo se XDDDD pero bueno no soy perfecta ni creo que lo sere nunca ^^U en fin...gracias de todos modos por el comentario _________________
Axel cosplay 100% *_*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas