|
| Autor |
Mensaje |
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Sep 2006 11:32 pm Título del mensaje: Nuevas imagencillas del Blue Dragon y un tema de Uematsu
|
|
|
Para la consola con menor coste de producción que la GBA sp. Chrono Trigger revival.
Y la composición central del juego hecha por Nobuo- _________________ Genesis does what Nintendon't
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Sep 2006 11:47 pm
|
|
|
Este juego tiene una pinta excelente uno de los pocos juegos que me llaman la atencion de la 360 junto con Lost Odyssey. El tema es el que esta puesto tambien en la web de mistwalker, la verdad que se notara bastante en este juego el trabajo de Nobuo Uematsu.
En la primera imagen el personaje que esta a la derecha del todo, el vestido es bastante clavado al que lleva Songohanda cuando lleva el vestido de gran saiyaman XDDD. _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 19 Sep 2006 5:06 am
|
|
|
| Cita: | | Chrono Trigger revival. |
Hombre, tu crees que sea para tanto?
| Cita: | | En la primera imagen el personaje que esta a la derecha del todo, el vestido es bastante clavado al que lleva Songohanda cuando lleva el vestido de gran saiyaman XDDD |
Dios, es cierto, es igualito xDDDD
De este juego, lo único que no me convence son los enemigos. Aunque si me he acostumbrado a los "Jartlezzz"....... _________________
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 19 Sep 2006 3:18 pm
|
|
|
Muy bueno el juego de verdad.Pero no creo que sea el unico que llame la atencion de la 360. _________________
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 19 Sep 2006 7:26 pm
|
|
|
Tal como una película de animación. Se nota el toque Nobuo de la música, ya lo había escuchado y el de Lost Odyssey es aún mejor.
Esos diseños destrozan los personajes. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Sep 2006 11:37 am
|
|
|
trailer del TGS. _________________ Genesis does what Nintendon't
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 20 Sep 2006 3:28 pm
|
|
|
| Ninja Gay escribió: | | trailer del TGS. |
Me estoy tocando.
Impresionante, no me esperaba tanto de él. Es una jodida masterpiece. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas