|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
darkball
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Oct 2006 3:39 pm
|
|
|
Muy bueno el capítulo, aunque a ver si puedes escribirlos más a menudo....¡que me dejas con la intriga!  _________________
|
|
|
|
|
|
DarK CacTuAr
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 19 Oct 2006 2:22 pm
|
|
|
oye Haander ¿que es eso que has puesto? _________________
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
|
|
|
|
|
DarK CacTuAr
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 30 Oct 2006 10:44 pm
|
|
|
V
El tipo que había salvado al trío de héroes desenvainó las espadas y ayudo a levantarse al trío.
-Nunca pensé que te encontraría aquí Zoro. Dijo Luffy.
-Eso es porque no se te puede dejar solo. Dijo el espadachín.
-Perdona, pero ¿tu quien eres?. Dijo Naruto.
-Vaya, veo que no me he presentado, me llamo Zoro Roronoa, excazador de piratas.
-Encantado, pero…. ¿Cómo has llegado aquí?. Dijo Naruto.
-Bueno… Respondió Strago.-Pensé que necesitaríais ayuda, así que lo envié aquí.
- Si, pero solo será temporal. Dijo Zoro. –Después volveré con los demás.
-De acuerdo, pues entonces sigamos con el viaje. Dijo Luffy.
El grupo siguió su viaje hacia la guarida del guardián. Strago les dijo que el lugar estaría en el gran bosque Llanowar, pero al llegar no vieron ningún bosque, sino una enorme estepa desierta sin ningún tipo de vegetación.
Estepa de Llanowar
-¿Pero que ha pasado?. Dijo Naruto. –Todo esta desierto.
-Ha debido de ser la esfera, la energía negativa ha afectado al bosque. Dijo Strago.
-Pues habrá que adentrarse para arreglarlo. Dijo Zoro.
El grupo penetro en el bosque desierto, al cabo de un rato, cuando llevaban un buen rato caminando se encontraron unos esqueletos fosilizados de dinosaurios.
-Que tétrico, parecen que vayan a cobrar vida. Dijo Goku.
Nada mas acabar de hablar, los esqueletos se levantaron dispuestos a eliminar al grupo.
-Tenias que decirlo ¿No?. Dijo Naruto sacando sus kunais.
Al lanzárselos, los fósiles vivientes ni se inmutaron, y atacaron a Naruto, pero rápidamente Zoro saco sus espadas y elimino a los esqueletos, aunque eso no fue suficiente, del suelo empezaron a salir mas dinosaurios con cara de pocos amigos.
-¿y ahora que hacemos?. Dijo Luffy.
-Tengo una idea, seguidme. Dijo Zoro.
El grupo siguió a Zoro hasta una formación rocosa, parecía que el numero de esqueletos vivientes se había reducido, entonces el grupo paso a la acción. El trío demolía los esqueletos que tuvieran delante, mientras que Zoro con sus espadas los hacia polvo.
Cuando todo parecía estar tranquilo, el grupo se giró y vieron una cabeza fosilizada de un dinosaurio enorme en el suelo.
-¡Ah, es enorme!. Dijo Naruto.
-No te preocupes, solo es una cabe…
Luffy paró de hablar cuando el suelo empezó a temblar, la cabeza del dinosaurio empezó a rugir, debajo suya salio su cuerpo, era enorme, tenia el tamaño de un camión de transportes.
-¡¿QUE SOLO ES UNA CABEZA?! ¡Es el bicho mas grande que he visto en mi vida!. Dijo Naruto.
-Calma chaval, puede ser grande, pero no creo que sea un hueso duro de roer. Zoro salto hacia el mastodontico enemigo, pero este con solo agitar su cabeza derribó a Zoro.
Los ataques del grupo no le hacían ni el mas mínimo rasguño.
-Muy bien reptil fosilizado, ahora vas a probar mi mejor técnica, el Rasengan.
Naruto empezó a concentrarse en su mano, de la palma salió una esfera de chackra que giraba a gran velocidad, pero esta desapareció al cabo de un rato. Mientras, el dinosaurio derribo a todo el grupo, nadie podía levantarse.
-Mierda, no puedo dejar que un fósil me derrote, llegare a ser hokage, y para eso debo salir victorioso en todos los retos.
Naruto de levanto y se puso de frente ante el enorme esqueleto.
-Esta vez no pienso fallar, prepárate para volver de donde has venido.
Naruto empezó a acumular de nuevo chackra en la mano, al ver un nuevo intento del Rasengan, el esqueleto gigante abrió sus enormes mandíbulas con la intención de devorarlo. Naruto, con un gran salto, se metió directamente en las fauces del animal, todavía con la bola de chackra en la mano. Nada mas meterse, el dinosaurio cerró sus fauces.
-¡RASENGAN!
Una enorme explosión de chackra salio de la boca del gran fósil, este al recibir tal ataque se desmoronó quedando hecho añicos. Cuando los demás se despertaron, se sorprendieron al ver que el enorme dinosaurio no era más que polvo, entonces, del montón de huesos salio Naruto.
-¡Puaj! Hay que ver como huelen de mal estos huesos. Dijo Naruto.
-Vaya chico, tienes agallas y eso me gusta. Dijo Zoro.
Tras dejar atrás al enorme monton de huesos. El grupo siguió con su viaje. _________________
|
|
|
|
|
|
modo maestro
Shadow

|
Publicado: 05 Nov 2006 12:10 am
|
|