Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 83 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: Alicante
Hombre
Publicado: 02 Oct 2006 8:27 pmTítulo del mensaje: ALuien puede ayudarme??
buenas, tengo un problema. A mi me encanta la saga kingdom hearts pero no he podido comprarme el chains of memories por k no tengo la game boy y luego tengo miedo de que cuando me compre el kh2 no me entere de algunas cosas. alguien me podria decir lo mas importante????? gracias. _________________ A todo mis comentarios: Perdonad las faltas de ortografia :/
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 83 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: Alicante
Hombre
Publicado: 02 Oct 2006 8:42 pm
pos muxas gracias, eske me preocuparon diciendo k en el COM salian cosas de vital importancia y k lo necesitava para entender el KH2 y tal... jejeje _________________ A todo mis comentarios: Perdonad las faltas de ortografia :/
Puedes bajarte un emulador de gameboy (por ejemplo visualBoy Advance), y el KHCoM. Si tienes eMule, no te costará mucho (aunque no me parece bien piratear un juego como este) _________________ Someday the dream will end
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 28 Oct 2006 9:18 pm
Si te lo vas a pasar y tienes prisa por acabarlo, gameShark al canto (aportando mi granito de arena)
PD: Uno con doce días dce retraso, y el otro con 14 _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 25 May 2008 Mensajes: 33 Promedio por Día: 0.23 Hombre
Publicado: 27 May 2008 5:03 pm
No te pierdes mucho , ya que gran parte de las cosas que les pasan a Sora y Riku se olvidan y no se cuentan en kh2 respectivamente, lo más importante: Sora entra en el castillo del olvido(el lugar donde se desarrolla la historia) porque cree que ahí se encuentra Riku y el rey mickey, allí se encuentra con una serie de personas de negro que pertenecen a una org y que quieren a Sora.A medida que vaya subiendo las plantas irá olvidando cosas hasta el final(SPOILER:se llega a olvidar de Kairi ) , donde decide olvidar todo lo referente al castillo y qiere recuperar sus antiguos recuerdos en una capsula.
Riku:El se despierta de un sueño de un limbo entre la oscuridad y la luz y, tras despertarse , rrecorre el castillo del olvido hasta descubrir la verdad sobre lo que será de él(SPOILER: al renunciar a sus amigos al entrar en la oscuridad, no puede verlos en elcastillo del olvido)
Esto es lo mas importante aunque si quieres averiguar más busca en internet
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 322 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 27 May 2008 6:26 pm
Mira la fecha de los posts antes de postear, precisamente este es de hace casi dos años. Tenlo presente en el futuro. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!